Retiros

Posted on

Retiros de fin de semana, de 5 días/4 noches o de 7 días/6 noches, para reencontrarte con la naturaleza y contigo mismo. Vacaciones conscientes para ti, para soltar viejas cargas y renovarte de energía nueva, descansar, profundizar en tu práctica, mimar tu cuerpo, aclarar tu mente, rodearte de gente nueva… un tiempo y un espacio para que cada uno pueda encontrar lo que busca. Con yoga, meditación, pranayama, comida vegetariana, excursiones, talleres… ¡y mucho más!

“Voy a la naturaleza para encontrar calma y sanación, y poner de nuevo mis sentidos en sintonía”.
John Burroughs

Próximos encuentros:

Mira los próximos retiros de yoga, meditación, comida deliciosa, senderismo y naturaleza… ¡y empieza a soñar!

AGOSTO MENORCA 2017:
Del 11 al 15 de agosto: Retiro de Yoga y Mindfulness en Menorca (RETIRO COMPLETO)

SEPTIEMBRE IBIZA 2017:
Del 9 al 15 de septiembre: Retiro de Yoga y Naturaleza en Ibiza

PUENTE DE DICIEMBRE 2017:
Del 5 al 10 de diciembre. Próximamente más info.

AÑO NUEVO 2018:
Del 3 al 7 de enero en Cabo de Gata, Almería. Próximamente más info.

SEMANA SANTA 2018:
Del 29 marzo al 2 de abril en La Garrotxa, Girona. Próximamente más info.

PUENTE DE MAYO 2018:
Del 28 abril al 2 de mayo. Próximamente más info.

VERANO 2018:
Menorca, Ibiza y Granada. Próximamente más info.

 

Encuentros pasados:

VERANO 2017:
Del 24 al 30 de junio: Retiro de Yoga y Naturaleza en Ibiza
Ver fotos

Del 14 al 18 de julio: Retiro de Yoga y Mindfulness en Menorca
Ver fotos

SEMANA SANTA 2017:
Del 13 al 17 de Abril: Retiro de Yoga y Despertar Creativo en La Garrotxa, Girona
Ver programa

2014- 2016:
Del 2 al 4 de diciembre 2016: Escapada de Yoga y Nutrición en Girona
Ver programa

Del 30 Septiembre al 2 octubre 2016: Escapada de Yoga y Nutrición en Girona

Agosto 2016: Retiro de Yoga y Mindfulness en Menorca

Julio 2016: Retiro de Yoga y Mindfulness en Menorca

Junio 2015: Escapada de Yoga y Descanso en Girona

Junio 2014: Escapada de Yoga y Descanso en Girona

 

Testimonios:

“Han sido cuatro días llenos de energía positiva. Grupo perfecto, diverso y lleno de amor. Me voy de aquí muy agradecida con Laura y Albert. Mil veces recomendado” Stefy (Julio Menorca 2017)

“Ha sido una experiencia llena de emociones y sensibilidad. No conocía a Laura y Albert pero ha sido maravilloso lo que me han transmitido durante estos días en Terra d’Àngels” Celia (Julio Menorca 2017)

“Laura y Albert son personas encantadoras y muy acogedoras. El lugar es genial para encontrar unos días de paz y tranquilidad interior y para la práctica e iniciación en el yoga” Sara (Julio Menorca 2017)

“Participé en el Retiro de Yoga en Ibiza con Laura y Diego y resultó ser la mejor semana de vacaciones de mi vida. Laura es una maestra de yoga increíble: su pasión y profesionalidad transpiran en todo momento. Aunque llevaba practicado yoga durante muchos años, las clases durante el retiro me abrieron nuevas perspectivas. Diego cocinó para nosotros comida vegetariana divina llena de amor y energía increíble. Ambos mostraron tanto cariño y amor que me sentí como llevada en los brazos de Dios. Todo fue muy auténtico y cuidado en los detalles. Lo recomiendo encarecidamente!” Gabriela (Junio Ibiza 2017)

“Fue todo perfecto y estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de participar en el retiro de Laura y Diego. He aprendido mucho y me he sentido muy motivada. Es hermoso ver todos los elementos en ti, Laura, eres fuego, estás volando, estás en la tierra, expresas tu pasión, tu emoción, que se relaciona con el elemento agua, eres un buen espíritu y me hizo feliz cada día ver tu sonrisa” Simone (Junio Ibiza 2017)

“Laura organiza unos retiros fantásticos y unas sesiones de yoga que te renuevan!! Gracias Laura!!” Sonia (Junio Ibiza 2017)

“Ha sido una experiencia inolvidable!!! Laura y Diego son un equipo maravilloso, se nota que hay mucho amor en lo que hacen y eso transmiten a los que hemos estado. Yo he vuelto como nueva y con las pilas cargadas. Gracias a los dos por esta semana genial en vuestra isla” Dunja (Junio Ibiza 2017)

“Fui al retiro de junio en Ibiza y fue una decisión estupenda. La experiencia fue increíble: Laura, además de ser una persona estupenda y amable, es una gran profesora: explica todo con paciencia y claridad para que mejores las posturas, te ayuda y te anima, y la clase fluye sin más. Siempre salíamos todos con una sonrisa, como en una nube. La casa Solara es espectacular y las comidas de Diego son el complemento perfecto para disfrutar de esta experiencia. Sin duda lo recomiendo al 100%” Marta (Junio Ibiza 2017)

“No puedo describir con palabras la dicha que sentí en el retiro! Laura y Albert me ayudó tremendamente relajar con yoga, meditación, arte y cocina. Su dedicación es verdaderamente admirable. Muchas gracias por todo!!!” Rachel (Semana Santa 2017)

“Según mi opinión, el timing fue muy bueno, con un buen equilibrio entre actividades y tiempo libre, y con contenidos interesantes, variados y bien guiados. En fin, de verdad, un gran regalo que guardo en el corazón. Enhorabuena a Laura y Albert por su generosidad.” Fèlix (Semana Santa 2017)

“Ha sido uno de los mejores retiros que he hecho; la experiencia ha sido fantástica, naturaleza, amor paz, diversión, buenos momentos… una semana santa inolvidable, para repetir, gracias!!! Dunja (Semana Santa 2017)

“El primer retiro que hago, ha sido inolvidable!! Ha sido un placer compartir estos días con todo el grupo!! repetiré seguro!! Muchas gracias!!! Anna (Semana Santa 2017)

“No encuentro palabras para expresar cómo me siento después de haber compartido estos días con todos vosotros. Era todo un reto para mí convivir con tanta gente desconocida y me siento muy orgullosa de haberlo hecho. Tenía mucho miedo pero ha valido la pena! Me he sentido super acompañada, super cómoda, muy cuidada y protegida por todos vosotros… mil gracias por hacerme ver que hay gente maravillosa por todas partes” Anna Maria (Semana Santa 2017)

“El Retiro de Yoga y Meditación con Laura y Albert ha sido una experiencia maravillosa. Me encantan las clases de Laura, su sensibilidad para ajustar las sesiones de Yoga según el momento del día. Revitalizantes por la mañana, suaves y meditativas al atardecer. Las actividades con Albert un descubrimiento. Técnicas de meditación sencillas, fáciles de realizar pero muy profundas. Terra d’Àngels es un lugar especial para conectar con la energía del corazón donde todo fluye de forma natural. Un programa interesante y relajado. Con tiempo libre para disfrutar de la playa y descubrir esta isla tan bonita. Unos días inolvidables. Ah!! y la cocina…… exquisita. Un placer!!!” Gemma (Menorca Julio 2016)

“Participé en el retiro de yoga que Inspira yoga organizó en Junio. Una experiencia muy recomendable. La clases son muy buenas, fluidas y me encantaron las explicaciones en casi cada asana. Me ayudaron mucho a comprender la postura y sus propiedades. Un 10 a Laura y Cristina!!” Amanda (Girona Junio 2015)

 

 Más info y reservas:
laura@inspira-yoga.com / 656 68 29 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *