Testimonios

Posted on

 

«Difícil resumir lo vivido en el retiro de Ibiza, acabamos de volver y tengo la impresión de traerme a casa mucho más aún de lo que soy consciente ahora mismo. Un entorno espectacular y unos compañeros únicos, junto al amor y la pasión por el yoga y la cocina de Laura y Diego, todo crea un cóctel que hace que la magia fluya… Gracias por el alimento del cuerpo y el alma, namasté 🙏❤» Eva, Sevilla (Retiro Ibiza Julio 2019)

«Ir a un retiro como el del puente de mayo en la Sierra de Gredos con Laura y Diego es asegurarte vivir una experiencia maravillosa. Laura como profesora…. un lujo, consigue acercar el yoga a todos, sin importar tu «nivel». Diego junto a su hermano Álex en la cocina…. no tengo palabras de agradecimiento. Soy celíaca y tengo alergias alimenticias y cada día me sentaba a la mesa como el resto de mis compañeros a disfrutar de todas las comidas…. esto no tiene precio. Gracias por hacerme feliz». Maruchi, Guadalajara (Retiro Gredos, Puente de Mayo 2019)

«Laura transmite paz en sus clases, es una gran profesional y a la vez muy accesible. Le ha dado un toque personal a algún taller, en el que nadie se ha sentido ni coartado ni juzgado de hacer lo que le naciera del alma. Diego cocina increíble, siempre cuidando los detalles y ambos pendientes de que no te falte de nada. Ambos han hecho el ambiente perfecto para que todo el mundo se sienta súper cómodo… Me voy con las pilas cargadas, una serenidad infinita y buenos platos de risas que hemos compartido que es de las mejores medicinas del alma. Si buscas sentirte cuidado en un ambiente cómodo y respetuoso, recomendadísimo» Leticia, Huesca (Retiro Semana Santa 2019)

«Cuando las personas saben lo que hacen y son maravillosas, crean cosas maravillosas. Gracias por ese retiro de reyes 2019. Una experiencia inolvidable y motivadora.» Lucía, Madrid (Retiro Cabo de Gata Reyes 2019)

«Lo recomiendo todo, es magnífico para desconectar del ajetreo diario, para compartir aficiones con personas que les gusta lo mismo que a ti, la profesora que da las clases de yoga es maravillosa y muy buena profesional, y su pareja, que es el cocinero, nos hace unos menús riquísimos muy sanos y con mucho amor, el tándem perfecto!!!, espero repetir!!» Neus, Ibiza (Retiro Cabo de Gata Reyes 2019)

«Una gran maestra, con una calidez humana impresionante… irradia inmensidad de paz y amor, y hace que también brote de dentro y fuera de ti mismo. Un retiro como ninguno. 🙏🏻🧘🏻‍♀️🧡» Claudia, Barcelona (Retiro Puente de Diciembre 2018)

«Hola a todos y todas, acabo de venir del retiro de Mas Caputxa en Hostarich este puente de diciembre y solamente decir que Laura es muy profesional en sus clases, amable, atenta con todos, nos explica cómo corregir asanas y lo más importante es que nos dice que el yoga no es ninguna competición, se trata de saber cuál es nuestro handicap, y cómo superarlo. Qué decir de la cocina de su pareja, Diego, vegetariana y de estrella Michelin, gracias también a su hermano Alex una gran persona. Si alguien quiere probar algo nuevo, no lo dudes, apúntate, lo que se paga por los retiros, está más que justificado. Namasté.» Jordi, Barcelona (Retiro Puente de Diciembre 2018)

«Si tuviera que resumirlo mucho diría que hacéis retiros con una profesionalidad desde el corazón. Se agradece mucho vuestra bondad, buen humor y armonía, en todo momento. Gracias por la experiencia» Lourdes, Valencia (Retiro Menorca Agosto 2018)

“El retiro de Laura y Diego en Menorca ha sido una experiencia para mí memorable. Durante los 7 días del retiro me he sentido con más energía, más relajada y con una actitud más abierta y positiva hacia mí misma y los demás. Programa de actividades impecable, comida saludable y funcional en un entorno tranquilo en una de las islas más bonitas de Baleares. Muy recomendable para quienes buscan unas vacaciones diferentes, practicando Yoga y conociendo a gente maravillosa. Namasté!” Cari, Barcelona (Retiro Menorca Agosto 2018)

«Ha sido una muy bonita experiencia. Laura y Diego son un amor y se nota la pasión y ganas que ponen. Me sentí muy cuidada y en armonía. Laura es una excelente profesora de yoga, muy atenta y profesional. Y Diego es un excelente cocinero, que pone mucho amor en la cocina. Recomendable 100%! Yo estaba algo indecisa cuando recibí el email con la información del retiro, pero finalmente me decidí porque así lo sentí, y ha sido una muy buena decisión para mí. Te animo a que lo pruebes!» Verónica, Barcelona (Retiro Ibiza Julio 2018)

“He participado en el retiro de Semana Santa y para mí ha sido una experiencia muy bonita, porque nunca había logrado acercarme a mi interior de una forma tan especial, gracias a las actividades y a las clases logré conectarme más con mi cuerpo y con mi espíritu. Muchas gracias Laura!!” María Angélica, Valencia (Retiro Semana Santa 2018)

“Agradecimiento profundo a Laura por su generosidad, su saber hacer y su humildad”. Maria, Palafrugell (Retiro Semana Santa 2018)

“La organización muy buena, el programa perfecto, activo pero también dando espacio para meditar, conversar y conocer a la gente, etc. También la estructura de las prácticas fue bastante buena… variedad y para mí muchos conocimientos nuevos y experiencias. En general muy positivo de verdad y sentí que personalmente me ha hecho crecer. Me ha gustado mucho el trabajo de Laura, ha transmitido los conocimientos y las prácticas con mucha tranquilidad, de forma clara, siempre humilde y con una sonrisa”. Mariana, Barcelona (Retiro Semana Santa 2018)

«Asistí al retiro de Reyes 2018 con Laura y Diego, y la experiencia fue maravillosa de principio a fin. Ell lugar, el grupo, las clases, la comida, las actividades, todo contribuyó a que pasara unos días muy relajantes y me despejara la mente por completo. Las clases de Laura son un regalo para el cuerpo y para el alma; con dulzura y suavidad, te guía hasta posturas avanzadas, siempre respetando los límites de cada uno. Tanto las clases de la mañana como las de la tarde me dejaban con una dulce sensación de plenitud, una delicia. ¿Y qué decir de los banquetes creados por Diego? Todo un placer para los sentidos, además de ricos para el paladar, los platos eran un deleite para la vista. Soy intolerante al gluten, y Diego tuvo siempre la delicadeza de hacer una versión sin gluten de los platos que lo llevaban, aumentando así su carga de trabajo, ya de por sí inmensa, porque éramos un gran grupo. Mi más profundo agradecimiento por ello, Diego! Ambos ponen un gran cariño en lo que hacen, y se nota en los detalles, y en la magia que se creó en el grupo desde el principio. Muchas gracias por vuestra labor, nos volveremos a encontrar sin duda alguna!» Laura, Madrid (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«Laura y Diego son puro amor y pasión, al igual que sus clases y su cocina. Uno de los mejores retiros que he estado. Gracias!» Arianne, Lisboa (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«El Retiro en Cabo de Gata ha sido ideal para comenzar el año; rodeado de gente estupenda y en perfecta armonía; en un espacio natural super tranquilo y de gran belleza; cuidándonos por dentro y por fuera gracias a las maravillosas sesiones de yoga más dinámico por las mañanas y más interior y suave por las tardes; gracias a la siempre exquisita conducción de las clases de Laura y al excelente trabajo culinario de Diego. Ambos hacéis una gran pareja y un maravilloso equipo de trabajo. Gracias!! Miguel, Ibiza (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«Laura, Diego, muchas gracias por todo. Cada vez que me acuerdo de los días pasados con vosotros, me emociono» Salva, Sevilla (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«Inolvidable experiencia para comenzar el año con energía renovada, rodeada de compañeros-amigos y de la mano de la magnífica profesora Laura» Lourdes, Ibiza (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

“El retiro ha superado ampliamente mis expectativas. Formáis un gran equipo, en todos los sentidos, todo muy cuidado y con mucho mimo. Las clases de yoga increíbles, muy completas, dinámicas y diferentes entre sí. La comida espectacular, deliciosa y abundante. Altamente recomendable!” Olatz, Bilbao (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“Laura, además de ser una mujer encantadora, es una profesora excelente, he aprendido muchísimo estos días en sus clases, todas preparadas con detalle y muy buenas secuencias. Diego es un chef excepcional y sus creaciones culinarias han añadido alegría y gozo a estos días. Experiencia altamente recomendable” Giorgia, Barcelona (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“Sentirse mimado, cuidado, querido, no tiene precio, y en este retiro lo he sentido. Todos nos vamos con la sensación de haber creado una nueva pequeña familia. Gracias Laura y Diego por poner todos los ingredientes para que así fuera” Mateo, Zaragoza (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“Diego y Laura demuestran una gran dedicación y lo hacen todo de corazón y con mucho amor. Ambiente agradable y relajado, muy “buen rollito”. Experiencia recomendable 100%” Mónica, Barcelona (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“He pasado uno días muy bonitos compartiendo un montón de experiencias nuevas, super intensas y enriquecedoras, vuelvo a casa con las pilas cargadísimas. Sin duda una experiencia a repetir” Sandra, Zaragoza (Retiro Menorca Agosto 2017)

“¡Retiro genial! Para pasar unos días de vacaciones practicando yoga. Profesores increíbles en un lugar precioso” Yoana, Alicante (Retiro Menorca Agosto 2017)

“Mi primer retiro, y una experiencia humana y de conocimiento espectacular” Mireia, Barcelona (Retiro Menorca Agosto 2017)

“Un espacio inmejorable, profesores encantadores y profesionales, un retiro completo y precioso” Ana, Barcelona (Retiro Menorca Agosto 2017)

“Una experiencia inolvidable que repetiría sin duda alguna. Gracias a Laura y Albert por su entrega y buen hacer, por crear ese buen ambiente en el que todo el grupo hemos sido uno desde el primer día. Gràcies.” Laia, Tarragona (Retiro Menorca Agosto 2017)

“Han sido cuatro días llenos de energía positiva. Grupo perfecto, diverso y lleno de amor. Me voy de aquí muy agradecida con Laura y Albert. Mil veces recomendado” Stefy, Mallorca (Retiro Menorca Julio 2017)

“Ha sido una experiencia llena de emociones y sensibilidad. No conocía a Laura y Albert pero ha sido maravilloso lo que me han transmitido durante estos días en Terra d’Àngels” Celia, Castellón (Retiro Menorca Julio 2017)

“Laura y Albert son personas encantadoras y muy acogedoras. El lugar es genial para encontrar unos días de paz y tranquilidad interior y para la práctica e iniciación en el yoga” Sara, Barcelona (Retiro Menorca Julio 2017)

“Participé en el Retiro de Yoga en Ibiza con Laura y Diego y resultó ser la mejor semana de vacaciones de mi vida. Laura es una maestra de yoga increíble: su pasión y profesionalidad transpiran en todo momento. Aunque llevaba practicado yoga durante muchos años, las clases durante el retiro me abrieron nuevas perspectivas. Diego cocinó para nosotros comida vegetariana divina llena de amor y energía increíble. Ambos mostraron tanto cariño y amor que me sentí como llevada en los brazos de Dios. Todo fue muy auténtico y cuidado en los detalles. Lo recomiendo encarecidamente!” Gabriela, Barcelona (Retiro Ibiza Junio 2017)

“Fue todo perfecto y estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de participar en el retiro de Laura y Diego. He aprendido mucho y me he sentido muy motivada. Es hermoso ver todos los elementos en ti, Laura, eres fuego, estás volando, estás en la tierra, expresas tu pasión, tu emoción, que se relaciona con el elemento agua, eres un buen espíritu y me hizo feliz cada día ver tu sonrisa” Simone, Alemania (Retiro Ibiza Junio 2017)

“Laura organiza unos retiros fantásticos y unas sesiones de yoga que te renuevan!! Gracias Laura!!” Sonia, Barcelona (Retiro Ibiza Junio 2017)

“Ha sido una experiencia inolvidable!!! Laura y Diego son un equipo maravilloso, se nota que hay mucho amor en lo que hacen y eso transmiten a los que hemos estado. Yo he vuelto como nueva y con las pilas cargadas. Gracias a los dos por esta semana genial en vuestra isla” Dunja, Barcelona (Retiro Ibiza Junio 2017)

“Fui al retiro de junio en Ibiza y fue una decisión estupenda. La experiencia fue increíble: Laura, además de ser una persona estupenda y amable, es una gran profesora: explica todo con paciencia y claridad para que mejores las posturas, te ayuda y te anima, y la clase fluye sin más. Siempre salíamos todos con una sonrisa, como en una nube. La casa Solara es espectacular y las comidas de Diego son el complemento perfecto para disfrutar de esta experiencia. Sin duda lo recomiendo al 100%” Marta, Barcelona (Retiro Ibiza Junio 2017)

“No puedo describir con palabras la dicha que sentí en el retiro! Laura y Albert me ayudó tremendamente relajar con yoga, meditación, arte y cocina. Su dedicación es verdaderamente admirable. Muchas gracias por todo!!!” Rachel, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“Según mi opinión, el timing fue muy bueno, con un buen equilibrio entre actividades y tiempo libre, y con contenidos interesantes, variados y bien guiados. En fin, de verdad, un gran regalo que guardo en el corazón. Enhorabuena a Laura y Albert por su generosidad.” Fèlix, Menorca (Retiro Semana Santa 2017)

“Ha sido uno de los mejores retiros que he hecho; la experiencia ha sido fantástica, naturaleza, amor paz, diversión, buenos momentos… una semana santa inolvidable, para repetir, gracias!!! Dunja, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“El primer retiro que hago, ha sido inolvidable!! Ha sido un placer compartir estos días con todo el grupo!! repetiré seguro!! Muchas gracias!!! Anna, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“No encuentro palabras para expresar cómo me siento después de haber compartido estos días con todos vosotros. Era todo un reto para mí convivir con tanta gente desconocida y me siento muy orgullosa de haberlo hecho. Tenía mucho miedo pero ha valido la pena! Me he sentido super acompañada, super cómoda, muy cuidada y protegida por todos vosotros… mil gracias por hacerme ver que hay gente maravillosa por todas partes” Anna Maria, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“El Retiro de Yoga y Meditación con Laura y Albert ha sido una experiencia maravillosa. Me encantan las clases de Laura, su sensibilidad para ajustar las sesiones de Yoga según el momento del día. Revitalizantes por la mañana, suaves y meditativas al atardecer. Las actividades con Albert un descubrimiento. Técnicas de meditación sencillas, fáciles de realizar pero muy profundas. Terra d’Àngels es un lugar especial para conectar con la energía del corazón donde todo fluye de forma natural. Un programa interesante y relajado. Con tiempo libre para disfrutar de la playa y descubrir esta isla tan bonita. Unos días inolvidables. Ah!! y la cocina…… exquisita. Un placer!!!” Gemma, Barcelona (Retiro Menorca Julio 2016)

“Participé en el retiro de yoga que Inspira yoga organizó en Junio. Una experiencia muy recomendable. La clases son muy buenas, fluidas y me encantaron las explicaciones en casi cada asana. Me ayudaron mucho a comprender la postura y sus propiedades. Un 10 a Laura y Cristina!!” Amanda, Barcelona (Retiro Girona Junio 2015)

Sobre las clases grupales

«Cómo me gustan los martes, asistir a las clases de Laura me está ayudando mucho, muchísimo!! son dinámicas, terapéuticas, profundas, beneficiosas ya que me ayudan a encontrar la manera de empezar a conectar con mi corazón, con mi alma, hay días que me río, otros me emociono, otros tengo muchas agujetas pero me encanta, mi cuerpo se mueve, y mi mente se calma, es la oportunidad de encontrar un precioso camino para conectar conmigo misma y creer en mí, y estar… aquí y ahora… empiezo a querer, empiezo a poder, a pensar… que también hay brillo, mucha luz» Andrea, Ibiza

«Simplemente me encanta, las clases son dinámicas y súper completas!» Carol, Ibiza

«Las clases con Laura son simplemente, GENIALES. Me recomendaron sus clases por ser dinámicas y divertidas y no podría estar más contenta. ¡Muchas gracias, Laura!» María, Ibiza

«Las clases con Laura son estupendas, a mí me han ayudado muchísimo. Desde entonces amo el yoga, me siento mejor física y mentalmente, transmite mucha paz y te llena de serenidad. Me encantan» Silvia, Ibiza

«Me encontré con las clases de Laura por casualidad y está claro que nada pasa porque sí…. he redescubierto y me he enamorado de la práctica del yoga gracias a su forma de entenderlo y expandirlo. Cuando alguien me dice que yoga no es lo suyo porque es muy nervioso/a y el yoga le aburre… le invito a probar una clase con Laura! Me encanta sentir “el fuego” del movimiento y superarme día a día, pero siempre de forma amorosa y sin sufrimiento. Namaste» Rosa, Ibiza

«Laura’s yoga classes have been a real benefit and pleasure for me. It’s the way Laura teaches: with great knowledge, patience and lots of attention and love. I experience her classes as dynamic, soft with good attention to breathing and meditative moments, but with a true sense your body has to work for it too. Laura attentively corrects each of her students so you really feel you’re able to grow. When the class has finished I always head home relaxed with a calm and grateful feeling. Thank you Laura. Namasté ♡» Eva, Ibiza

«Me encanta la energía que transmite *mi profe* SI !!!! mi profe, he encontrado por fin después de mucho tiempo, una actividad que realmente me llena, que no me aburre y en la que soy constante !!! Y todo gracias a ella !! Eres un amor baby!!!!» Gina, Ibiza

«Las clases de Laura son siempre diferentes, trabaja sobre una base de Vinyasa flow dinámica, fluida, armoniosa… donde el cuerpo y la mente se ven beneficiados. Ganarás en calidad de vida y de sueño. Son clases muy terapeúticas y Laura es una persona muy dulce y que transmite confianza y serenidad» Lucía, Ibiza

«Laura es una profesora genial, lleva las sesiones con dulzura y paciencia pero a la vez con intensidad y ritmo. Además es una persona estupenda, siempre con una sonrisa cariñosa que ofrecer. Recomiendo sus clases sin ninguna duda» Mayte, Ibiza

«Descubrí el yoga de la mano de Laura en Chandra Ibiza. Después de un año aprendiendo con ella os recomiendo 100% que no dudéis en probar! Laura es pura dulzura y hace que te enamores del yoga!» Mariona, Ibiza

«Me encantan las clases de Laura. Siempre da muchas opciones y variantes con lo que sus clases son multinivel y siempre puedes probar y superarte a ti mismo, sin presión. Sus clases son dinámicas y respetan el estado físico de cada alumno. También me encanta la música que pone para acompañar la práctica» Elena, Ibiza

«Todas las clases son diferentes , pensadas ,fluidas y llenas de energía. Al acabar la clase tienes sensación de trabajo bien hecho gracias al carácter positivo y cariñoso de Laura que te anima y ayuda a mejorar cada día.» Noelia, Ibiza

«Me encantan sus clases, suaves, armoniosas, una voz prodigiosa que te transporta a un estado de yoga inmediato. Es genial!» Laura, Barcelona

«Laura fue mi profesora de yoga cuando empecé, su paciencia y dulzura me ayudaron mucho! Moltes gràcies Laura!» Elisabet, Barcelona

«Llegar a clase es… buen rollo y una sonrisa de Laura. Durante la clase… soltar, concentración, ir más allá, corregir, estar presente… Se acaba la clase… paz, satisfacción y ganas de más. Pero no sólo es la clase, es el ambiente que se crea con Laura y entre los compañeros! Si hubieran 10 estrellitas, las pondría todas!!!» Nuria, Barcelona

«Mi hermana me dijo: SÓLO PRUEBÁLO y verás… y nos apuntamos aún estando muy lejos de casa. Laura transmite una paz y un gusto por el Yoga que al principio es curiosidad convirtiéndose en una necesidad. Gracias Laura por todos esos miércoles de soltar YOU ARE THE ONE» Sandra, Barcelona

«Muy buena clase y muy buena profe! Laura explica muy bien y paso a paso, de manera que puedes seguir la clase cómodamente y con fluidez» Elisa, Barcelona

«Excelente mi primera clase de yoga! Laura es muy buena profesora, se preocupa por la manera en la que haces los movimientos y además es muy agradable! Quiero volver!» Marilyn, Barcelona

«Una clase increíble. Muy recomendable. Increíble profesora. Muy contenta. :)» Eva, Barcelona

«La primera vez que practico yoga…..y quiero volver!!! gracias Laura eres una profe genial ;-)» Raquel, Barcelona

«Fui nervioso y salí relajado , la verdad que muy bien con ganas de repetir y Laura te ayuda a rectificar lo que no haces correctamente. Muchas gracias Laura» Marc, Barcelona

«Me ha gustado mucho la clase!! La profesora Laura se ve muy profesional y apasionada por lo que hace. Les recomiendo que vayan a probar el curso :-)» Yessy, Barcelona

«Muy bien la clase, explica en todo momento que hay que hacer y cómo respirar, te corrige la postura si no es correcta…. Gracias por una clase tan amena!!!!» Marta, Barcelona

«Encontré mi alma que tenía pérdida. Y me di cuenta que a pesar del dolor soy fuerte. Gracias, la experiencia no tuvo precio» Ana, Barcelona

«Se superaron todas mis expectativas. Una experiencia única; todo acompañó y como colofón una paleta de colores espectaculares en el cielo!» Lola, Barcelona

«Muy buena experiencia. La maestra es muy amable y atenta, a la vez de buena profesional. El ambiente fue de lo más agradable. Sin duda, repetiré. Mis mejores deseos para el proyecto» Xavi, Barcelona

«Recomiendo mucho a Laura. Es genial, muy atenta, transmite calma pero sabe añadirle ese toque de reto que te ayuda a ir más allá, disfrutar y aprender» Neus, Barcelona

«Laura es una gran instructora! Paciencia, ganas y amor por el yoga!!» Alba, Barcelona

Sobre las clases particulares

«Gracias Laura por compartir tu maravilloso espacio conmigo, solo pienso en que llegue el martes… maravillosas clases particulares, un placer para la mente» Irene, Ibiza

10 reflexiones sobre “Testimonios

    • laura inspira yoga Autor del Post

      Muchas gracias Manuela, para mí es increíble también, me encanta la energía de ese lugar, es mágica! Un abrazo y hasta el siguiente encuentro, el 1 de octubre! Feliz verano 🙂 Laura

  1. Miguel de Ibiza

    El Retiro en Cabo de Gata ha sido ideal para comenzar el año; rodeado de gente estupenda y en perfecta armonía; en un espacio natural super tranquilo y de gran belleza; cuidándonos por dentro y por fuera gracias a las maravillosas sesiones de yoga más dinámico por las mañanas y más interior y suave por las tardes; gracias a la siempre exquisita conducción de las clases de Laura y al excelente trabajo culinario de Diego. Ambos hacéis una gran pareja y un maravilloso equipo de trabajo. Gracias!!

  2. Ghizlane de Francia

    Ha sido mi primer retiro de yoga con Laura y Diego en Menorca del 2 al 8 de agosto. Ha sido una semana enriquecedora con la pedagogía y la pasión de Laura y el profesionalismo de Diego y Laura en cuanto a la organización de la semana a todos los niveles.
    Hago retiros a menudo y este me ha marcado con la ternura de Laura y Diego, el ambiente general en la casa, el proyecto de Gloria (ama de la casa donde hicimos el retiro), y la buena gente con quien he convivido momentos increíbles.
    Gracias Laura y Diego por vuestra generosidad y volveré a una próxima si dios quiere.
    Hasta la próxima y os deseo mucho éxito en vuestro proyecto

  3. Victoria de Murcia

    Espectacular semana de retiro con Laura y Diego, un gran equipo profesional. El programa excelente con clases perfectas y adaptadas a todos. Meditaciones guiadas. La comida fantástica! Hecha con todo detalle, variada, nutritiva y muy completa. Gracias por la semana en Menorca. Repetiré!

  4. Jordi de Barcelona

    Hola a todas las personas interesadas en el yoga, mi nombre es Jordi Muñoz (Buf, apodo del retiro que hice en el puente de la constitución de 2018) ha sido la primera vez que he asistido a un retiro con Laura, Diego y Alex, el cual se realizó en mas Caputxa (Hostalrich). Ha sido encantador compartir con todos los asistentes las clases de Yoga que imparte Laura, las clases fluyen por sí solas ya que cada uno hace las asanas según las siente, no se trata de ninguna competición, bueno sí, una competición contigo mismo para romper nuestras barreras y poder ir un poco más allá de nuestra zona de confort, más allá de nuestros miedos e inseguridades y comprender que formamos parte del Universo y que todo está conectado. Qué decir de la gran cocina de Diego y de su hermano Alex, yo les pondría una estrella Michelin, por lo menos.
    Para acabar y no extenderme más, dar las gracias a todas las personas que estuvimos estos cinco días en el retiro por ser como son y compartir sus vidas conmigo. NAMASTE.

  5. Toni de Ibiza

    He descubierto el Yoga con Laura en el retiro del Puente de Diciembre 2018. Una experiencia fantástica, donde Laura consigue a través del yoga y con su simpatía que todos los que asistimos saquemos lo mejor de nosotros mismos para compartirlo con los demás. Junto al «Gran Chef Diego» y su pinche Alex hemos disfrutado de cinco magníficos días de relajación y alegría. Gracias Laura, Diego, Alex, Ana … y a todos los compañeros de retiro por compartir unos días llenos de magia… ¡¡Abrazos!!

  6. Marta de Edinburgo

    I can’t recommend enough doing yoga with Laura, either attending the classes or joining one of her retreats. Apart from being a great communicator and instructor you’ll find an impeccable organisation and flexibility to meet everybody’s needs. Such a treat!

    Os recomiendo muchísimo las clases y retiros de yoga de Laura. Además de sus grandes dotes para la comunicación y la enseñanza, encontrarás una impecable organización y la flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos los participantes. Un gustazo!

  7. Cristina de Mallorca

    Mágica estancia en el retiro de Ibiza, fue una experiencia maravillosa donde gente fantástica, buena comida y lugar espectacular se dieron cita en la isla de Ibiza, desde el minuto uno se notó la calidez y el buen ambiente, las clases brutales y la comida buenísima y abundante, elaborada con mucho cariño. Han sido unos días que nunca podré olvidar, sobre todo esa meditación al amanecer con el mar de fondo, sólo puedo dar las gracias a Laura y Diego por su hospitalidad y amabilidad y sobre todo por hacerme sentir como si estuviese en familia. Y también gracias a todos mis compis de yoga, conoceros a todos ha sido el mejor regalo.

  8. Isabel de Sevilla

    De nuevo gracias a Laura y Diego por haber creado esta oportunidad para unas vacaciones diferentes, dinámicas y tan nutritivas en tantos aspectos. La oportunidad de este contacto con mis sensaciones y capacidades corporales con la guía tan experta y dulce de Laura, rodeados por la naturaleza ibicenca y tan bien cuidados por Diego que mima al detalle cada menú, han hecho que está semana haya sido mucho más de lo que esperaba y un recuerdo muy valioso.
    Gracias a todos los compañeros de «viaje» por las risas y la complicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *