Retiro Yoga Ibiza Agosto 2022

Posted on

Vacaciones mágicas de Yoga y Playa en Ibiza
Con Laura y Diego
2 fechas disponibles:
De lunes 1 a domingo 7 de agosto 2022
De martes 9 a lunes 15 de agosto 2022
7 días / 6 noches
En Can Lotus, Cala San Vicente, Ibiza, Baleares

¡9 y 10ª edición!

¡Ibiza, la isla bonita! Por sexto año consecutivo, Ibiza nos acoge con su carisma y belleza únicos. Amamos esta isla y a sus gentes, y nos sentimos honrados de poder organizar en 2022 tres retiros de yoga en Ibiza: uno en julio (ver detalles del retiro de julio) y dos en agosto.

El plan: pasar una semana inolvidable de vacaciones de yoga en Ibiza, con yoga, playa y buena compañía. 7 días para olvidarte de las obligaciones diarias y cargar pilas gracias a la poderosa energía de la isla, con un buen equilibrio entre actividades organizadas y tiempo libre para explorar sus playas, pueblos y rincones paradisíacos.

Las actividades: Vinyasa yoga por las mañanas, yin yoga por las tardes, meditaciones diarias, yoga nidra y relajaciones, taller de expresión corporal, excursión para ver amanecer con yoga y desayuno en la playa, rituales de bienvenida y cierre… Actividades que son medicina para cuerpo y alma.

La casa: nos alojaremos en Can Lotus, una auténtica casa payesa ibicenca en el campo al norte de la isla, entre bosques de pinos y con vistas al mar. Dispone de zonas comunes ajardinadas y una plataforma al aire libre para la práctica. Con habitaciones compartidas de 2 y 3 personas.

La gente: compartiremos la experiencia con un grupo de personas afines con las que hacer amistad, en un ambiente familiar, sano y divertido. Grupo máximo de 12 personas.

La comida: Diego nos deleitará con su arte en la cocina, disfrutaremos de una cuidada comida vegetariana, deliciosa, sana, abundante, creativa… mmm

El tiempo libre: podrás moverte por la isla a tu aire o en grupo, en coches compartidos. Diego y yo vivimos en la isla muchos años, así que te ayudaremos a organizar tu tiempo libre y te contaremos algunos secretos, porque sí, todavía quedan lugares poco turísticos en los que refugiarse…

¿Para quién? La propuesta está abierta a todos, tanto si practicas de forma esporádica, habitual, o si acabas de empezar con la aventura del yoga.

Las vacaciones de tu vida: Una experiencia transformadora para refrescar el cuerpo, serenar la mente y vivir la magia de Ibiza en un ambiente sano, abierto y divertido.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • 6 noches alojamiento en habitaciones compartidas (máx. 2 personas)
  • Dieta vegetariana, nutritiva y deliciosa
  • Todas las actividades al aire libre
  • Vinyasa yoga por las mañanas, poderoso y energético
  • Yin yoga por las tardes, suave y reconfortante
  • Pranayama y meditación guiada a diario
  • Yoga Nidra para relajar y conectar con tu intención
  • Taller de liberación y expresión corporal
  • Excursión al amanecer con yoga y desayuno en la playa
  • Tiempo libre para visitar la isla por tu cuenta o en coches compartidos
  • Ambiente familiar, sano y divertido
  • Grupo máximo de 12 personas
  • Práctica adaptada a todos los niveles
  • Clases en español con posibilidad de traducción a inglés
  • Material de yoga incluido

Programa

Hay 2 fechas disponibles las dos primeras semanas de agosto.

Del 1 al 7 agosto
del 9 al 15 agosto

1º día: 1 / 9 agosto

Check in a partir de las 16.00h
18.30 Yin yang yoga: energía del verano
20.00 Meditación de bienvenida
21.00 Cena

2º día: 2 / 10 agosto

8.00 Desayuno ligero
8.30 Vinyasa yoga: piernas y estabilidad
10.30 Pranayama y meditación
11.00 Brunch completo
(tiempo libre)
17.30 Merienda
19.00 Yin yoga: tierra
20.30 Yoga Nidra
21.00 Cena

3º día: 3 / 11 agosto

8.00 Desayuno ligero
8.30 Vinyasa yoga: caderas y fluidez
10.30 Pranayama y meditación
11.00 Brunch completo
(tiempo libre)
17.30 Merienda
19.00 Yin yoga: agua
20.30 Meditación
21.00 Cena

4º día: 4 / 12 agosto

8.00 Desayuno ligero
8.30 Vinyasa yoga: centro y fuerza
10.30 Kriyas y pranayama
11.00 Brunch completo
(tiempo libre)
17.30 Merienda
19.00 Yin yoga: fuego
20.30 Yoga nidra
21.00 Cena

5º día: 5 / 13 agosto

6.00 Excursión para ver amanecer
6.30 Meditación al alba
8.00 Yoga en la playa: apertura y conexión
10.00 Desayuno-brunch en la playa
(Tarde libre: chiringuito, paseo, puesta de sol, cena… ¡lo que te apetezca!)

6º día: 6 / 14 agosto

8.00 Desayuno ligero
8.30 Vinyasa yoga: pecho, brazos y alegría
10.30 Pranayama y meditación
11.00 Brunch completo
(tiempo libre)
17.30 Merienda
19.00 Taller de liberación y expresión corporal
20.30 Relajación: corazón

21.00 Cena
22.30 Celebración despedida

7º día: 7 / 15 agosto

8.00 Desayuno ligero
8.30 Vinyasa yoga: cuerpo y mente con espacio
10.30 Pranayama y meditación
11.00 Brunch completo
13.00 Check out

* El programa que os proponemos está sujeto a cambios en función del tiempo y del grupo.

 

Actividades

Hatha Vinyasa Yoga

Vinyasa es una palabra sánscrita que significa sincronizar el movimiento y la respiración. Es una práctica dinámica y activa, donde se combina la fluidez de los movimientos coordinados con la respiración (posturas isodinámicas) con la quietud y la alineación física y energética (posturas isométricas). Así fortalecemos y flexibilizamos el cuerpo, calmamos la mente y conseguimos el equilibrio y la paz para entrar en un “aquí y ahora” armónico y transformador.

Practicaremos Vinyasa todas las mañanas para tener energía para todo el día. Cada día estará dedicado a profundizar en un área del cuerpo (piernas, caderas-lumbares, centro, pecho-espalda alta, brazos y cuello-cabeza) y su energía mental y emocional asociada. Leer más sobre el vinyasa yoga.

Yin Yoga

Estilo quieto y meditativo que estira profundamente la fascia del cuerpo, fortalece las articulaciones y abre los canales energéticos para que el chi fluya mejor. Manteniendo las posturas por largo tiempo (3-7 minutos) abrimos el cuerpo, soltamos tensiones y cultivamos la paciencia y la paz mental.

Practicaremos este yoga tranquilo por la tarde para descansar y relajarnos antes de la cena. En las diferentes sesiones estimularemos y liberaremos la columna vertebral, las caderas, los órganos digestivos y los meridianos o canales energéticos relacionados con la estación del verano (corazón e intestino delgado). Leer más sobre el yin yoga.

Pranayama y Meditación

La meditación es una práctica de entrenamiento de la mente que sirve para obtener conciencia, calma y claridad mental. Practicaremos diferentes técnicas de concentración como la observación de la respiración, la visualización de imágenes positivas o la atención en las sensaciones corporales, siempre rodeados del mejor entorno para la concentración: la naturaleza. Como antesala de la meditación, practicaremos diferentes pranayamas (técnicas de respiración) que nos facilitarán el estado de pratyahara (instrospección de los sentidos) y dharana (concentración mental).

Yoga Nidra

Técnica de meditación y relajación profunda desarrollada por Swami Satyananda, que nos permite entrar en un estado de sueño lúcido, en el que nuestra mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño. En este estado se manifiesta el potencial que hay en los niveles profundos de la mente y se liberan tensiones físicas, emocionales y psíquicas, abriéndonos a la posibilidad de encontrar nuestro verdadero propósito en la vida. 1 hora de Nidra equivale a 3 horas de sueño profundo reparador.

Taller de liberación y expresión corporal

La propuesta de este taller surge de la percepción de que, en ocasiones, la práctica de yoga se convierte en una rutina demasiado pautada e incluso estricta. El exceso de alineación, simetría o precisión puede hacernos perder nuestra espontaneidad, nuestra creatividad o nuestra capacidad de movimiento de forma libre y espontánea.

En este taller nos daremos el espacio para jugar con nuestra capacidad de soltar, confiar, abrirnos y disfrutar mediante diferentes dinámicas de grupo como el masaje, el baile o la expresión corporal. En base a unas pautas sencillas, dejaremos espacio a la autoescucha permitiendo que el cuerpo se mueva y exprese al son de la música y de nuestras sensaciones. Una experiencia liberadora y muy divertida.

Excursión para ver amanecer, con yoga y desayuno en la playa

El amanecer es uno de los momentos más mágicos del día, que nos permite apreciar la inmensa belleza de la naturaleza y conectar con emociones elevadas, como el amor, la abundancia o la gratitud. Madrugaremos para ver la salida del sol por el mar, para después hacer yoga en la playa (una bonita práctica de conexión grupal) y compartir un merecido desayuno-brunch al suave sol de la mañana. Por supuesto, nos refrescaremos con un bañito en el mar.

Tiempo libre

Hemos ideado un programa con bastante tiempo libre en las horas centrales del día (entre 12h y 19h) para disfrutar de la casa y visitar la isla, a vuestro aire o en coches compartidos. Disponéis también de casi un día completo para disfrutar del tiempo a vuestra manera: visitar un mercadillo, ver la puesta de sol, cenar en un restaurante típico, tomar algo en uno de los animados beach club de la isla… Os daremos algunas ideas para aprovechar vuestra visita a Ibiza al máximo!

Os pondremos en contacto previamente por Whatsapp entre los que os apetece compartir el tiempo libre para que podáis alquilar un coche juntos. Es la manera más económica y divertida de visitar la isla 🙂

Karma Yoga

Karma yoga significa acción desinteresada. Es el yoga del servicio hacia los demás, dando lo mejor de uno mismo y renunciando a los resultados o frutos de nuestras acciones. En esta sociedad en que solemos actuar en base a recompensas (dinero, reconocimiento, placer…) es interesante practicar el servicio altruista y el trabajo para la comunidad, con una actitud de entrega, humildad y alegría. Entre todos, pondremos y quitaremos la mesa y ayudaremos a fregar los platos.

 

¿Por qué Ibiza?

Muchos conocen Ibiza por sus fiestas cool y por su ambiente en verano, pero Ibiza es mucho más que eso. Vivimos en Ibiza desde hace años y os puedo asegurar que Ibiza es pura belleza y abundancia, solo hay que saber encontrarla.

La isla de Ibiza es un potente punto energético, cuenta con un embrujo y un halo especial. El fotografiado peñón de Es Vedrà, la cala de Sa Pedrera (Atlantis) o la cueva de la Diosa Tanit son ejemplos de lugares envueltos de magia y misticismo.

Por supuesto, Ibiza cuenta con playas increíbles de arena blanca y aguas turquesas, algunas emblemáticas como Benirrás, Cala Conta o Punta Galera y otras más escondidas como Port de Ses Caletes o Pou des Lleó (una de nuestras preferidas). Si te gusta caminar, hay rutas para descubrir la Ibiza rural, pueblos blancos encantadores, miradores sobre acantilados imponentes y parajes de belleza singular.

Ibiza enamora. ¡No te la pierdas!

 

Alojamiento

Can Lotus es una casa rural íntima de estilo ibicenco (en Ibiza se las conoce como casas payesas) remodelada con mucho estilo, que ofrece un alojamiento auténtico, confortable y acogedor en medio de la naturaleza. Está en el norte de la isla, muy cerca de la Cala San Vicente (a la que se puede acceder caminando), rodeada de bosques de pinos y con vistas al mar desde el tejado. Todas las direcciones de la finca conducen a la naturaleza, donde se puede explorar un paseo por los alrededores, ir a la playa, caminar hasta la cueva de Tanit, la diosa de Ibiza….

Dispone de 5 habitaciones compartidas por 2 ó 3 personas, donde el arte y la sencillez se fusionan con personalidad y encanto rústico. Una tiene baño propio y las otras comparten un baño cada dos habitaciones. Dispone de múltiples rincones para relajarse al aire libre, debajo del algarrobo, en el chill-out, en los tejados de la casa, en la plataforma de madera exterior donde practicaremos yoga, en la piscina de carpas japonesas… Una delicia de lugar de los que quedan pocos.

Cómo llegar

Hay vuelos directos al aeropuerto de Ibiza desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma, Santiago, Sevilla y Valencia. Hay buenos precios con Vueling y Ryanair

También puedes llegar en barco al puerto de Ibiza desde Barcelona, Valencia o Palma. En esta opción podrías embarcar tu coche o moto, y así te ahorras el alquiler de vehículo para recorrer la isla.

Can Lotus está a unos 40 minutos en coche desde el aeropuerto. Puedes alquilar un coche por tu cuenta para llegar, o también ponerte de acuerdo con otras personas del grupo para compartir coche (os pondremos en contacto previamente por whatsapp)

 

Comida

La dieta del retiro es vegetariana. Como siempre, Diego nos deleitará con una deliciosa y cuidada cocina casera, adaptada a la estación del verano, en la medida de lo posible con productos ecológicos y de proximidad. La base de nuestra cocina es usar ingredientes frescos y naturales, prestando mucha atención a los sabores, colores, olores y texturas, que estimulan nuestros sentidos y nos nutren de energía y bienestar. Comidas hechas y servidas con amor y cuidado a los detalles. La gente queda encantada, siempre nos queda la duda de si venís a los retiros por la comida o por el yoga… 🙂

Servimos cuatro comidas diarias:

  • Un desayuno ligero antes de la primera práctica de la mañana.
  • Un brunch abundante y merecido después del yoga matutino, que incluye té y café, yogur, fruta, zumos, cereales y otras delicias caseras saladas. Un desayuno-comida, que nos repara después de la práctica y nos llena de energía para visitar la isla.
  • Una merienda ligera para reponernos después de una jornada de turismo por la isla y antes de la práctica de la tarde.
  • Una cena completa que incluye dos platos y un postre, con legumbres, cereales, pastas, verduras, cremas, ensaladas… con una infusión digestiva para terminar.

Además, entre horas puedes disponer de fruta, té e infusiones a demanda.

Nuestra propuesta es que cada uno elija la manera de comer, según sus hábitos, o según la experiencia que quiera vivir durante el retiro. Quienes prefieran comer «poco y a menudo» tienen la opción de realizar cuatro ingestas (dos más ligeras y dos más completas). Quienes prefieran comer de forma más espaciada y experimentar un ayuno intermitente, tienen la opción de hacer la primera ingesta a las 11h de la mañana y la última a las 21h con la cena.

Cada comida es una celebración de la riqueza que nos ofrece la naturaleza y una forma más de compartir, que satisfará a todos en cuerpo y alma.

Si sigues alguna dieta especial o tienes alguna intolerancia alimenticia, te podemos ofrecer variaciones, consúltanos.

 

Precios y condiciones

Precios

Precios desde  840€

Habitación compartida

Uso 2-3 personas, con baño compartido
840€ antes del 1 de junio / 940€ después
*precio por persona

Retiro no residencial

Precio del retiro sin alojamiento: consultar

* Las personas que han hecho algún retiro con Laura siempre tienen el descuento de pronto pago *

Incluye:

Alojamiento

  • 7 días / 6 noches en habitaciones de 2 ó 3 personas, con baños compartidos.
  • Consultar posibilidad de participar en las actividades sin alojamiento

Comidas

  • 6 desayunos ligeros + 6 brunch completos + 6 meriendas + 5 cenas (no incluye la cena del 5º día)
  • Buffet libre de té, infusiones y fruta
  • Dieta vegetariana. En la medida de lo posible, productos ecológicos, de temporada y de proximidad. Nos adaptamos a dietas sin gluten. Consulta posibilidad de otras dietas.

Todas las actividades

  • Clases de yoga mañana y tarde
  • Meditaciones
  • Talleres
  • Excursión organizada en grupo para ver amanecer, con yoga y desayuno en la playa.
  • Materiales de yoga: esterilla, blocs, cinturones, mantas

No incluye:

  • Avión, ni transporte, ni cualquier otro concepto no especificado.
  • Durante las horas centrales del día tendremos tiempo libre para recorrer la isla (de 12.30 a 18.30 aprox). Para optimizar el tiempo de calidad en la isla, recomendamos alquilar un coche. Los miembros del grupo se pueden organizar para compartir coches.
  • Cena del 5º día

Condiciones

  • Para reservar pedimos una paga y señal del 50% del coste final, mediante transferencia bancaria, paypal o bizum
  • En caso de cancelación con aviso hasta 30 días antes del inicio del retiro, se devolverá la paga y señal.
  • En caso de tener alguna alergia, intolerancia alimenticia o necesidad especial, por favor consúltanos previamente para valorar si tenemos la capacidad de adaptar tu menú.
  • Plazas limitadas a 12
  • Abierto a todos los niveles de práctica
  • Clases en español (con traducción al inglés, en caso necesario)

 

Testimonios y fotos

«Recién llegada del retiro de Ibiza con Laura y Diego, mi más absoluto agradecimiento por estos días… por alimentar nuestro cuerpo (Diego, no se puede cocinar mejor… mil gracias!! por tus comidicas y el cariño que le pones) y alma (Laura, eres un amor y luz, gracias por tu guía en el camino y amabilidad). Todo ha sido de 10… la casa, el entorno y las personas valientes y bonitas con las que he compartido estos días… sin lugar a dudas para repetir sin pensármelo… un fuerte abrazo!» Pilar, Zaragoza (Retiro Ibiza Septiembre 2020)

«Dies supernutritius en tots els aspectes de cuines i ioga, desbordant generositat, amor i saviesa.» Anna, Barcelona (Retiro Ibiza Septiembre 2020)

«Deliciosa experiència! Pau, aire, amor, calma, dia, nit, salut, somnis, lluna, Eivissa, un llibre, un garrover… què més es pot demanar?» Maria, Eivissa (Retiro Ibiza Julio 2020)

«Sois geniales !!! Laura, una guía maravillosa 🙂🙏🏻💚🧘🏻‍♀️ Gracias por darnos tanto ! Por brillar tanto y regalarnos un poquito de vosotros! Ya estoy pensando en el próximo retiro» Claudia, Barcelona (Retiro Ibiza Julio 2020)

«He tenido el privilegio de estar en el retiro de Julio en Ibiza y no puedo decir más que gracias a la vida por haberme llevado a esta experiencia. Iba un poco perdida, sin saber qué esperar más allá de una semana de “algo” de ejercicio y comida diaria y encontré una familia, por una parte Laura y Diego y por otra parte l@s compañer@s, que durante una semana (y seguro que nos volvemos a ver) cambiaron ciertos criterios de vida, así que gracias a tod@s por vuestras enseñanzas. Si pudiera repetir en Agosto o Septiembre lo haría sin pensarlo pero por trabajo no puedo escaparme; no perdáis vosotros esta oportunidad! Yo estoy segura que en un futuro no muy lejano, iré a por el segundo! Namasté» Rocío, Málaga (Retiro Ibiza Julio 2019)

«De nuevo gracias a Laura y Diego por haber creado esta oportunidad para unas vacaciones diferentes, dinámicas y tan nutritivas en tantos aspectos. La oportunidad de este contacto con mis sensaciones y capacidades corporales con la guía tan experta y dulce de Laura, rodeados por la naturaleza ibicenca y tan bien cuidados por Diego que mima al detalle cada menú, han hecho que está semana haya sido mucho más de lo que esperaba y un recuerdo muy valioso. Gracias a todos los compañeros de “viaje” por las risas y la complicidad.» Isabel, Sevilla (Retiro Ibiza Julio 2019)

«Mágica estancia en el retiro de Ibiza, fue una experiencia maravillosa donde gente fantástica, buena comida y lugar espectacular se dieron cita en la isla de Ibiza, desde el minuto uno se notó la calidez y el buen ambiente, las clases brutales y la comida buenísima y abundante, elaborada con mucho cariño. Han sido unos días que nunca podré olvidar, sobre todo esa meditación al amanecer con el mar de fondo, sólo puedo dar las gracias a Laura y Diego por su hospitalidad y amabilidad y sobre todo por hacerme sentir como si estuviese en familia. Y también gracias a todos mis compis de yoga, conoceros a todos ha sido el mejor regalo.» Cristina, Mallorca (Retiro Ibiza Julio 2019)

«Difícil resumir lo vivido en el retiro de Ibiza, acabamos de volver y tengo la impresión de traerme a casa mucho más aún de lo que soy consciente ahora mismo. Un entorno espectacular y unos compañeros únicos, junto al amor y la pasión por el yoga y la cocina de Laura y Diego, todo crea un cóctel que hace que la magia fluya… Gracias por el alimento del cuerpo y el alma, namasté » Eva, Sevilla (Retiro Ibiza Julio 2019)

«Ha sido una muy bonita experiencia. Laura y Diego son un amor y se nota la pasión y ganas que ponen. Me sentí muy cuidada y en armonía. Laura es una excelente profesora de yoga, muy atenta y profesional. Y Diego es un excelente cocinero, que pone mucho amor en la cocina. Recomendable 100%!» Verónica, Barcelona (Retiro Ibiza Julio 2018)

«El retiro ha superado ampliamente mis expectativas. Formáis un gran equipo, en todos los sentidos, todo muy cuidado y con mucho mimo. Las clases de yoga increíbles, muy completas, dinámicas y diferentes entre sí. La comida espectacular, deliciosa y abundante. Altamente recomendable!» Olatz, Bilbao (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

«Laura, además de ser una mujer encantadora, es una profesora excelente, he aprendido muchísimo estos días en sus clases, todas preparadas con detalle y muy buenas secuencias. Diego es un chef excepcional y sus creaciones culinarias han añadido alegría y gozo a estos días. Experiencia altamente recomendable» Giorgia, Barcelona (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

«Sentirse mimado, cuidado, querido, no tiene precio, y en este retiro lo he sentido. Todos nos vamos con la sensación de haber creado una nueva pequeña familia. Gracias Laura y Diego por poner todos los ingredientes para que así fuera» Mateo, Zaragoza (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

«Diego y Laura demuestran una gran dedicación y lo hacen todo de corazón y con mucho amor. Ambiente agradable y relajado, muy “buen rollito”. Experiencia recomendable 100%» Mónica, Barcelona (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

«Participé en el Retiro de Yoga en Ibiza con Laura y Diego y resultó ser la mejor semana de vacaciones de mi vida. Laura es una maestra de yoga increíble: su pasión y profesionalidad transpiran en todo momento. Aunque llevaba practicado yoga durante muchos años, las clases durante el retiro me abrieron nuevas perspectivas. Diego cocinó para nosotros comida vegetariana divina llena de amor y energía increíble. Ambos mostraron tanto cariño y amor que me sentí como llevada en los brazos de Dios. Todo fue muy auténtico y cuidado en los detalles. Lo recomiendo encarecidamente!» Gabriela, Barcelona (Retiro Ibiza Junio 2017)

«Ha sido una experiencia inolvidable!!! Laura y Diego son un equipo maravilloso, se nota que hay mucho amor en lo que hacen y eso transmiten a los que hemos estado. Yo he vuelto como nueva y con las pilas cargadas. Gracias a los dos por esta semana genial en vuestra isla» Dunja, Barcelona (Retiro Ibiza Junio 2017)

«Fui al retiro de junio en Ibiza y fue una decisión estupenda. La experiencia fue increíble: Laura, además de ser una persona estupenda y amable, es una gran profesora: explica todo con paciencia y claridad para que mejores las posturas, te ayuda y te anima, y la clase fluye sin más. Siempre salíamos todos con una sonrisa, como en una nube. Las comidas de Diego son el complemento perfecto para disfrutar de esta experiencia. Sin duda lo recomiendo al 100%» Marta, Barcelona (Retiro Ibiza Junio 2017)

Más testimonios sobre las clases y retiros Inspira Yoga.

Ver fotos de la edición Julio 2021 /edición septiembre 2020 / edición Julio 2020 / edición Julio 2019 / edición Julio 2018 / edición Septiembre 2017 / edición Junio ​​2017

 

Más información

¿Quieres leer más sobre nuestro estilo y concepto de vacaciones y retiros, saber más sobre nosotros, ver fotos de encuentros pasados y leer opiniones de los participantes? Pincha en vacaciones y retiros de yoga en la naturaleza

 

¡Me apunto!

Reserva tu plaza
Contacta para reservar tu plaza o preguntarnos cualquier duda que te quede.
laura@inspira-yoga.com | 656 68 29 25