Retiro Yoga Ibiza Agosto 2023

Posted on

Vacaciones mágicas de Yoga y Playa en Ibiza
Con Laura y Diego
2 fechas disponibles:
De sábado 5 a viernes 11 de agosto 2023
De sábado 12 a viernes 18 de agosto 2023
7 días / 6 noches
En Casa Solara, Ibiza, Baleares

¡13ª y 14ª edición!

¡Ibiza, la isla bonita! Por séptimo año consecutivo, Ibiza nos acoge con su carisma y belleza únicos. Amamos esta isla y a sus gentes, y nos sentimos honrados de poder organizar en 2022 cuatro retiros de yoga en Ibiza: dos en julio (ver detalles de los retiros de julio) y dos en agosto.

El plan: pasar una semana inolvidable de vacaciones de yoga en Ibiza, con yoga, playa y buena compañía. 7 días para olvidarte de las obligaciones diarias y cargar pilas gracias a la poderosa energía de la isla, con un buen equilibrio entre actividades organizadas y tiempo libre para explorar sus playas, pueblos y rincones paradisíacos.

Las actividades: Vinyasa yoga por las mañanas, yin yoga por las tardes, meditaciones diarias, yoga nidra y relajaciones, taller de liberación y expresión corporal, excursión para ver amanecer con yoga y desayuno en la playa, rituales de bienvenida y cierre… Actividades que son medicina para cuerpo y alma.

La casa: nos alojaremos en la maravillosa Casa Solara, un centro de retiros precioso y auténtico en Santa Eulàlia, al noreste de la isla, rodeado de magníficos jardines y una amplia plataforma al aire libre para la práctica. Con habitaciones individuales y compartidas de 2-3 personas.

La gente: compartiremos la experiencia con un grupo de personas afines con las que hacer amistad, en un ambiente familiar, sano y divertido. Grupo máximo de 14 personas.

La comida: Diego nos deleitará con su arte en la cocina, disfrutaremos de una cuidada comida vegetariana, deliciosa, sana, abundante, creativa… mmm

El tiempo libre: podrás moverte por la isla a tu aire o en grupo, en coches compartidos. Diego y yo vivimos en la isla muchos años, así que te ayudaremos a organizar tu tiempo libre y te contaremos algunos secretos, porque sí, todavía quedan lugares poco turísticos en los que refugiarse…

¿Para quién? La propuesta está abierta a todos, tanto si practicas de forma esporádica, habitual, o si acabas de empezar con la aventura del yoga.

Las vacaciones de tu vida: Una experiencia transformadora para refrescar el cuerpo, serenar la mente y vivir la magia de Ibiza en un ambiente sano, abierto y divertido.

 

Programa, precios y más información en breve!!

 

 

Contacta para que te adelantemos la información o realizar cualquier consulta.
laura@inspira-yoga.com | 656 68 29 25