Clases yoga online

Posted on

Practica desde la comodidad de casa

Clases en directo: clases de yoga online a través de Zoom. Grupales y particulares.

Vídeos: clases grabadas en YouTube y Vimeo

Las clases online nacieron para ofrecer una alternativa durante los difíciles meses de confinamiento en casa. Durante ese tiempo, descubrimos que la práctica en casa no está tan mal como pensábamos! Naturalmente las pantallas nunca podrán sustituir a la experiencia real de vernos y tocarnos, pero sí han resultado ser una herramienta muy útil y cómoda para mantener la práctica viva, y seguir fuertes, centrados y en calma.

El movimiento físico consciente, la respiración, la relajación, la meditación, son herramientas poderosas para encontrar bienestar, centro y perspectiva, para tener la mente más clara, alegre y serena. Necesitamos estar fuertes para apoyar a los que más lo necesitan y despiertos para afrontar los tantísimos retos que se nos presentan, tanto a nivel personal como colectivo.

Sigamos practicando para sostener con entereza y creatividad esta crisis.

Me siento muy afortunada por disponer de salud y medios para compartir contigo estas herramientas tan valiosas. Te propongo dos opciones:

Clases de yoga online en directo

¡Nuevos horarios de las clases grupales!

Miércoles de 9.30h a 11h
Jueves de 19.30h a 21h

Sólo necesitas descargarte la plataforma de vídeoconferencias Zoom, y un espacio tranquilo en casa donde poder desenrollar tu esterilla. El pago de las clases online es por contribución voluntaria. Contacta conmigo y te cuento los detalles: laura@inspira-yoga.com / 656 68 29 25

También ofrezco clases particulares online; estaré feliz de acompañarte en tu proceso. Consulta más info en clases particulares de yoga.

Clases de yoga online gratis

Vídeos grabados con cariño, para que puedas adaptar la práctica al horario que te vaya bien y repetir las secuencias tantas veces como quieras. Te invito a que practiques con amor y paciencia, que ajustes todo lo que necesites, que pares el vídeo para descansar o para profundizar más en ciertas posturas que te gusten (¡o que te cuesten!), o incluso para tomar más respiraciones en el lado que sientas que necesita más mimo, o esté más cerrado. Haz la práctica tuya, única, personal e intransferible, comparte con quien quieras y ¡disfruta!

Son clases hechas con mucho cariño a pesar de que los medios técnicos de los que dispongo ahora mismo son escasos. Gracias por valorar más el contenido del vídeo que la calidad de la imagen y del sonido. ¡Work in progress!

 

Respiración para calmar y equilibrar el sistema nervioso
Respiración completa, ujjayi, nadi sodhana y pratiloma krama para encontrar calma, equilibrio y concentración mental

 

Yoga con silla
Secuencia de posturas de yoga para estirar espalda, caderas, piernas y hombros con la ayuda de una silla, adecuada para los días que nos apetece una práctica suave que nos devuelva energía y alivie las muchas horas que pasamos sentados.

 

Clase Vinyasa Yoga 80m
Movilidad de brazos y tórax con trabajo integrado de piernas, caderas y centro.

 

Clase Vinyasa Yoga 60m
Movilidad, estabilidad y flexibilidad en las caderas y la columna vertebral.

 

Consulta aquí las clases presenciales (que retomaremos el 7 de Septiembre), diferentes estilos y horarios en Sant Antoni de Portmany, isla de Ibiza.