Clases yoga online

Posted on

¡Cuando quieras y donde quieras!

Clases de yoga online gratis, grabadas con cariño, para que puedas hacerlas cuando quieras y donde quieras. En estos tiempos de estancamiento e incertidumbre, no paremos nuestra práctica, sigamos moviéndonos, respirando y manteniéndonos vitales y en calma, para sentirnos bien y contagiar buenas vibraciones a los que nos rodean.

#yomequedoencasa #yomequedoencasayhagoyoga #clasesyogaonlinegratis #yogaencasa

Te invito a que practiques las secuencias tantas veces como quieras, con amor y paciencia, que ajustes todo lo que necesites, que pares el vídeo para descansar o para profundizar más en ciertas posturas que te gusten (¡o que te cuesten!), o incluso para tomar más respiraciones en el lado que sientas que necesita más mimo, o esté más cerrado. Haz la práctica tuya, única, personal e intransferible, comparte con quien quieras y ¡disfruta!

Son clases hechas con mucho cariño a pesar de que los medios técnicos de los que dispongo ahora mismo son escasos. Gracias por valorar más el contenido del vídeo que la calidad de la imagen y del sonido. ¡Work in progress!

Consulta aquí las clases presenciales (que echamos mucho de menos y retomaremos en cuanto podamos…), diferentes estilos, niveles y horarios en Sant Antoni de Portmay, isla de Ibiza.

Clase Vinyasa Yoga 80m
Movilidad de brazos y tórax con trabajo integrado de piernas, caderas y centro.

 

Clase Vinyasa Yoga 60m
Movilidad, estabilidad y flexibilidad en las caderas y la columna vertebral.