Testimonios

Posted on

 

«Maravillosa experiencia esta semana Santa! La casa y la localización inmejorables, Laura alimentaba nuestra alma guiándonos durante las meditaciones y prácticas de yoga con mucho cariño, paciencia y amor.. Y Diego con su sonrisa, cada vez que cruzábamos por delante de sus fogones, simpatía y esfuerzo. Ha alimentado nuestros cuerpos con una comida sana, buenísima y super bien presentada! Sin duda, os recomiendo cualquiera de sus retiros, porque aunque solo he hecho uno, no tengo dudas que todos los que hagan serán geniales.:) » Vanessa, Mataró (Retiro Semana Santa 2021)

«Feliz a mi vuelta del retiro con Laura y Diego. Me gustó mucho la mucha presencia de práctica durante el retiro, y el cómo y el cuándo. Me gustó mucho también el modo de dar las clases, tanto las de Vinyasa (modalidad que ni había probado ni es lo mío) como las de Yin (mucho más lo que mi cuerpo pide). Quedé encantada también con las sesiones de meditación y Nidra, y con las de respiración. ¡Qué buena voz la de Laura! ¡Qué bien empleada!
Y una maravilla practicar al aire libre, a los pies de un árbol o mirando a Montserrat, con nuestros vecinos, los caballos. ¡Magia para mí tener siempre la comida lista! ¡Y tan rica! La disfruté muchísimo y me sentó requetebién. ¡Gracias, Diego, por el mimo! Valoro especialmente: los zumos naturales, las meriendas (una comida importante para mí y olvidada por muchos), la variedad, la sabrosura : ) y la generosidad de los platos. Y que hubiera siempre fruta disponible. Y esa infusión lógica de tomillo y romero, tan abundantes en el entorno. Además, ¡buena compañía y buen sol de primavera! La suma de todo resulta en una experiencia estupenda. ¡Gracias! » Esther, Terrassa (Retiro Semana Santa 2021)

«Una experiencia muy enriquecedora e inspiradora. Laura y Diego son un gran tándem que combinan sus dones para hacerte disfrutar de unos días muy especiales en un entorno inmejorable. He vuelto con la energía renovada y sintiéndome fuerte, sana y feliz.» Clara, Cabrera de Mar (Retiro Semana Santa 2021)

«El encanto y la atención de Laura en sus clases y la dedicación de Diego en la cocina hacen que el retiro fluya y te sientas acogido y como en casa. Son dos personas fantásticas con las que te sientes libre de hablar y actuar. Volveré a repetir seguro en próximas ocasiones» Javi, Lleida (Retiro Semana Santa 2021)

«¡Qué bien sienta Inspira Yoga en tiempos de crisis! Participé en el retiro de yoga en Menorca y fueron unas de mis vacaciones más importantes a nivel personal y profesional. Laura es un encanto; una persona profundamente espiritual que transmite paz, alegría y pasión por el yoga y su enseñanza. Una semana de retiro me permitió desconectar de la vida estresante que llevaba en los últimos 10 meses y conectar con unas mujeres maravillosas con las cuales compartimos clases, meditaciones, comidas y escapadas a la playa. El retiro sucedió en una casa espléndida, con piscina, jardines y los espacios para la práctica diaria. Realizamos casi 5 horas de clases diarias (incluyendo meditación) y después de un brunch delicioso (¡Diego es un Master Chef sin falta!) contamos con casi 6 horas de tiempo libre para explorar la isla. El programa fue perfecto – no demasiado intenso, pero con momentos inolvidables como amanecer en la playa o sesiones grupales de equipo y confianza. Siento que regresé a mi trabajo con mucha más paciencia, paz mental y seguridad, que este año podré con todo, sin importar los obstáculos.
Muchas gracias Laura, muchas gracias Diego, muchas gracias a todas las fantásticas compañeras de retiro, Regresaré pronto! » Magda, Alicante (Retiro Menorca Agosto 2020)

«Experiencia inolvidable con gente increíble. Gracias a Laura y Diego por alimentarnos cuerpo y alma. Laura eres mágica y junto a Diego creáis el elixir perfecto. Me siento muy afortunada por iniciarme en el yoga de la mano de gente tan maravillosa y haber podido crear ese buen rollo entre todas. El lugar del retiro en Menorca también ha sido inmejorable. Muchas gracias y nos vemos en la próxima! Namasté » Jeni, Vizcaya (Retiro Menorca Agosto 2020)

«Laura y Diego se superan cada vez que nos encontramos. La conexión en este segundo retiro, esta vez en Menorca, ha sido espectacular, tanto con ellos como con el resto de compañeros; todo ha fluido entre todos como si lleváramos tiempo juntos. La casa maravillosa, la isla mágica y el ambiente especial, único. Fui sabiendo que iba sobre seguro, me reafirmo en que quedan muchas experiencias con ellos como anfitriones, solo hay que cerrar los ojos, entrar en casa y dejarse fluir. Todo mi amor para Laura y Diego, por seguir creando su magia y compartirla » Eva, Sevilla (Retiro Menorca Agosto 2020)

«Recién llegada del retiro de Ibiza con Laura y Diego, mi más absoluto agradecimiento por estos días… por alimentar nuestro cuerpo (Diego, no se puede cocinar mejor… mil gracias!! por tus comidicas y el cariño que le pones) y alma (Laura, eres un amor y luz, gracias por tu guía en el camino y amabilidad). Todo ha sido de 10… la casa, el entorno y las personas valientes y bonitas con las que he compartido estos días… sin lugar a dudas para repetir sin pensármelo… un fuerte abrazo!» Pilar, Zaragoza (Retiro Ibiza Julio 2020)

«Llegué al retiro a través de la web y siento que ha sido un regalo haber dado con Laura y Diego. Laura, en los pocos días que compartimos, me convenció con una práctica maravillosa, variada, inspiradora… Ella posee un gran conocimiento que comparte con una humildad admirable. La seriedad con que toma cada clase, su serenidad, las alternativas que ofrece para cada participante, la paz que transmite en sus meditaciones, así como la energía que consigue movilizar con las practicas me dejaron súper motivada para profundizar mi práctica y continuar en este camino. Adicionalmente, me ha encantado porque el retiro está súper bien estructurado, Laura propone un programa variado, energizante y con espacios que invitan a la introspección. En todo momento ella invita de manera clara a un trabajo de conexión del cuerpo, la respiración y la mente…. Simplemente maravillosa Laura! Diego por su parte, con un estilo discreto y paciente, no paró de sorprendernos con sabores, texturas y colores en comidas deliciosas, súper sanas, variadas y novedosas. Con cada una de los desayunos, cenas y meriendas quedé más que satisfecha… Y confieso que en más de una oportunidad me vi en la obligación moral de comer dos veces por lo bueno que estaba todo… 🙂 ¡Un deleite diario para el cuerpo y el espíritu! Gracias Diego! El nombre Inspira Yoga define muy bien lo que ofrecen Laura y Diego: ambos son una inspiración para seguir mi camino en el Yoga (que aún está muuuuuy al inicio), para seguir mejorando mi alimentación y seguir creciendo como persona. Gracias chicos! Bendiciones!!! Con todo cariño y de corazón» Rocío, Alemania (Retiro Cabo de Gata Reyes 2020)

“Recomiendo encarecidamente los retiros de Inspira Yoga, son un equilibrio perfecto entre práctica y tiempo libre en un ambiente maravilloso y acogedor. Laura y Diego son dos personas cálidas, acogedoras y sobretodo muy profesionales. La experiencia fue tremendamente enriquecedora a todos los niveles.” Laura, New York (Retiro Cabo de Gata Reyes 2020)

«Estos días de retiro con Laura y Diego es el mejor regalo que me he podido hacer. Momentos de desconexión y reconexión conmigo misma. Momentos de compartir: experiencias, sueños, hazañas y energía positiva. Perfecto para descubrir o diversificar en la práctica del yoga, el cariño que ponen Laura y Diego en la organización y acompañamiento de estos días se nota en cada detalle. Muchísimas gracias por la energía que desprendéis, nos vamos con las pilas cargadas! Susana, Barcelona (Retiro Puente de Diciembre 2019)

«El retiro de diciembre con Laura y Diego fue una experiencia en la que disfruté mucho de un ambiente tranquilo en la naturaleza y de buenos compañeros. Diego puso todo su cariño en todos los platos, un gran trabajo y dedicación para que todos recuperásemos fuerzas. Y sobre todo disfruté mucho de la práctica de yoga guiada por Laura: sus clases destilaban todo el cariño y todo el amor que le pone en transmitir lo que sabe, como profesora me encantó su estilo didáctico y cercano, guiando todas las actividades del retiro desprendiendo alegría y buena energía. ¡Muchas gracias! Patricia, Barcelona (Retiro Puente de Diciembre 2019)

«Fue mi primera experiencia con yoga y puedo decir que estoy muy satisfecho y definitivamente lo repito y lo recomiendo. Fueron unos días de recargar energía, increíble ambiente con todo el grupo y deliciosa comida. Las actividades son variadas e incluyen también actividades al aire libre y meditación. ¡Me encantó! » Sophie, Barcelona (Retiro Puente de Diciembre 2019)

«Sensaciones muy buenas después de mi primer retiro. Si estás tanteando la idea no te lo pienses más! Me lo he pasado genial, en todo momento ha tenido un buen clima y las clases han sido muy variadas y amenas. ejercicios aunque no practico de forma habitual y comido de maravilla. Me guardo un grato recuerdo de esos días, que han sido pocos pero intensos. Espero repetir pronto y que haya superado mis expectativas » Cristina, Girona (Retiro Puente de Diciembre 2019)

«Hice el retiro con Laura y Diego por segunda vez en Menorca en septiembre de 2019. Fue una semana maravillosa, con el nivel profesional, la profundidad y la precisión de la práctica de Laura, los deliciosos platos y preparaciones De Diego y el encanto y el confort de la casa. Laura y Diego nos han cuidado en todos los sentidos y me sentí en familia. Una vez más me fui satisfecha del retiro y volveré a otros para compartir otros momentos sagrados. Abrazos fuertes a Laura y Diego y os deseo salud y alegría en la vida »  Ghizlane, Lyon (Retiro Menorca Septiembre 2019)

«Fue una experiencia maravillosa, supremamente enriquecedora que superó variables mis expectativas; Laura es muy profesional en sus clases, siempre pendiente de corregir con suavidad y dulzura, Diego y su cocina maravillosa … Se nota que esta pareja hacen los retiros con mucho amor «y pasión pues no han descuidado ni un solo detalle para que este grupo de 15 mujeres espectaculares nos encontrásemos alrededor del yoga y pudiéramos vivir momentos mágicos en un lugar paradisíaco como es Menorca! Muchas gracias por todo chicos !!!» Nelly, Francia (Retiro Menorca Septiembre 2019)

«Difícil resumir lo vivido en el retiro de Ibiza, acabamos de volver y tengo la impresión de traerme a casa mucho más aún de lo que soy consciente ahora mismo. Un entorno espectacular y unos compañeros únicos, junto al amor y la pasión por el yoga y la cocina de Laura y Diego, todo crea un cóctel que hace que la magia fluya … Gracias por el alimento del cuerpo y el alma, namasté » Eva, Sevilla (Retiro Ibiza Julio 2019)

«Ir a un retiro como el puente de mayo en la Sierra de Gredos con Laura y Diego es asegurar vivir una experiencia maravillosa. Laura como profesora …. un lujo, consigue acercar el yoga a todos, sin importar tu» nivel » . Diego junto a su hermano Álex en la cocina … no tengo palabras de agradecimiento. Soy celíaca y tengo alergias alimenticias y cada día me siento a la mesa como el resto de mis compañeros a disfrutar de todas las comidas … esto no tiene precio. Gracias por hacerme feliz «. Maruchi, Guadalajara (Retiro Gredos, Puente de Mayo 2019)

«Laura transmite paz en sus clases, es una gran profesional ya la vez muy accesible. Le ha dado un toque personal a algún más alto, en el que nadie tiene sentido ni coartado ni juzgado de hacer lo que la naciera del alma. Diego cocina increíble, siempre cuidando los detalles y ambos pendientes de que no te falte de nada. Ambos han hecho el ambiente perfecto para todo el mundo se sienta súper cómodo … Me voy con las pilas cargadas, una serenidad infinita y buenos platos de risas que hemos compartido que es de las mejores medicinas del alma. Si buscas sentirte cuidado en un ambiente cómodo y respetuoso, recomendable » Leticia, Huesca (Retiro Semana Santa 2019)

“Desde que pisé Cal Visó envió tanta buena vibra, han sido unos días increíbles, reparadores, liberadores, llenos de buena comida sana y risas, muchas risas! Que también sanan el alma. Muchísimas gracias a Laura y Diego por mimarnos tanto. Conoceros a todos lo más! Sois pura luz !! Me llevo la maleta más llena aun de tantas cosas buenas ” Silvia, Madrid (Retiro Semana Santa 2019)

«¡Vuelvo a casa con el corazón lleno de amor y agradecimiento por tan mágica y enriquecedora experiencia, gracias a todos, sois almas bellísimas llenas de luz!» Helena, Barcelona (Retiro Semana Santa 2019)

“Gracias a todos por hacer de este retiro tan bonito. Por tantos buenos momentos compartidos y por toda la gente linda que pudo conocer. Ha sido una experiencia muy bonita. Gracias Laura por las clases tan mágicas y gracias Diego por poner a nuestras barriguitas contentas ” Vero, Barcelona (Retiro Semana Santa 2019)

«Cuando las personas saben lo que hacen y son maravillosas, crean cosas maravillosas. Gracias por ese retiro de reyes 2019. Una experiencia inolvidable y motivadora». Lucía, Madrid (Retiro Cabo de Gata Reyes 2019)

«Lo recomiendo todo, es magnífico para desconectar del ajetreo diario, para compartir aficionados con personas que les gusta lo mismo que a ti, la profesora que da las clases de yoga es maravillosa y muy buena profesional, y su pareja, que es el cocinero , nos hace unos menús riquísimos muy sanos y con mucho amor, el tándem perfecto !!!, espero repetir !! » Neus, Ibiza (Retiro Cabo de Gata Reyes 2019)

«Una gran maestra, con una calidez humana impresionante … irradia inmensidad de paz y amor, hace que también sea brote de dentro y fuera de ti mismo. Un retiro como ninguno. 🙏🏻 🧘🏻‍♀️ 🧡» Claudia, Barcelona ( Retiro Puente de Diciembre 2018)

«Hola a todos y todas, acabo de venir del retiro de Mas Caputxa en Hostarich este puente de diciembre y solamente decir que Laura es muy profesional en sus clases, amable, atenta con todos, nos explica cómo corregir asanas y lo más importante es que nos dice que el yoga no es ninguna competición, se trata de saber cuál es nuestra discapacidad, y cómo superarlo. Qué decir de la cocina de su pareja, Diego, vegetariana y de estrella Michelin, gracias también a su hermano Alex una gran persona. Si alguien quiere probar algo nuevo, no lo dudes, apúntate, lo que se paga por los retiros, está más que justificado. Namasté «. Jordi, Barcelona (Retiro Puente de Diciembre 2018)

«Si se siente resumirlo mucho diría que hacéis retiros con una profesionalidad desde el corazón. Se agradece mucho vuestra bondad, buen humor y armonía, en todo momento. Gracias por la experiencia» Lourdes, Valencia (Retiro Menorca Agosto 2018)

“El retiro de Laura y Diego en Menorca ha sido una experiencia para mí memorable. Durante los 7 días del retiro me he sentido con más energía, más relajada y con una actitud más abierta y positiva hacia mí misma y los demás. Programa de actividades impecables, comida saludable y funcional en un entorno tranquilo en una de las islas más bonitas de Baleares. Muy recomendable para quienes buscan unas vacaciones diferentes, practicando yoga y conociendo a una gente maravillosa. ¡Namasté! Cari, Barcelona (Retiro Menorca Agosto 2018)

«Ha sido una experiencia muy bonita. Laura y Diego son un amor y se nota la pasión y ganas que ponen. Me sentí muy cuidada y en armonía. Laura es una excelente profesora de yoga, muy atenta y profesional. Y Diego es un excelente cocinero, que pone mucho amor en la cocina. ¡Recomendable al 100%! Yo estaba algo indeciso cuando recibí el correo electrónico con la información del retiro, pero finalmente me decidí porque así lo envié, y he sido una muy buena decisión para mí. que lo pruebes! » Verónica, Barcelona (Retiro Ibiza Julio 2018)

“Él logró en el retiro de Semana Santa y para mí ha sido una experiencia muy bonita, porque nunca había logrado acercarme a mi interior de una forma tan especial, gracias a las actividades y las clases logré conectarme más con mi cuerpo y con mi espíritu . Muchas gracias Laura !! María Angélica, Valencia (Retiro Semana Santa 2018)

«Agradecimiento profundo a Laura por su generosidad, su saber hacer y su humildad». Maria, Palafrugell (Retiro Semana Santa 2018)

“La organización muy buena, el programa perfecto, activo pero también dando espacio para meditar, conversar y conocer a la gente, etc. También la estructura de las prácticas fue bastante buena… variedad y para mí muchos conocimientos nuevos y experiencias. En general, muy positivo de verdad y sentí que personalmente me ha hecho crecer. Me ha gustado mucho el trabajo de Laura, he transmitido los conocimientos y las prácticas con mucha tranquilidad, de forma clara, siempre humilde y con una sonrisa «. Mariana, Barcelona (Retiro Semana Santa 2018)

ya de por sí inmensa, porque éramos un gran grupo. ¡Mi más profundo agradecimiento por ello, Diego! Ambos ponen un gran cariño en lo que hacen, y se nota en los detalles, y en la magia que se creó en el grupo desde el principio. «Muchas gracias por vuestra labor, nos volveremos a encontrar sin duda alguna!»Laura, Madrid (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«Laura y Diego son puro amor y pasión, al igual que sus clases y su cocina. Uno de los mejores retiros que él estado. ¡Gracias!» Arianne, Lisboa (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«El Retiro en Cabo de Gata ha sido ideal para comenzar el año; rodeado de gente estupenda y en perfecta armonía; en un espacio natural súper tranquilo y de gran belleza; cuidándonos por dentro y por fuera gracias a las maravillosas sesiones de yoga más dinámico por las mañanas y más interior y suave por las tardes; gracias a la siempre exquisita conducción de las clases de Laura y al excelente trabajo culinario de Diego. Ambos han sido una gran pareja y un maravilloso equipo de trabajo. Gracias !! Miguel, Ibiza ( Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«Laura, Diego, muchas gracias por todo. Cada vez que me acuerdo de los días pasados ​​con vosotros, me emociono» Salva, Sevilla (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

«Inolvidable experiencia para comenzar el año con energía renovada, rodeada de compañeros-amigos y de la mano de la magnífica profesora Laura» Lourdes, Ibiza (Retiro Cabo de Gata Reyes 2018)

“El retiro ha superado las expectativas de mis expectativas. Forme un gran equipo, en todos los sentidos, todo muy cuidado y con mucho mimo. Las clases de yoga increíbles, muy completas, dinámicas y diferentes entre sí. La comida espectacular, deliciosa y abundante. ¡Altamente recomendable! Olatz, Bilbao (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“Laura, además de ser una mujer encantadora, es una profesora excelente, aprendió muchísimo estos días en sus clases, todas preparadas con detalle y muy buenas secuencias. Diego es un chef excepcional y sus creaciones culinarias han añadido alegría y gozo a estos días. Experiencia altamente recomendable ” Giorgia, Barcelona (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“Sentirse mimado, cuidado, querido, no tiene precio, y en este retiro lo he sentido. Todos nos vamos con la sensación de haber creado una nueva pequeña familia. Gracias Laura y Diego por poner todos los ingredientes para que así fuera ” Mateo, Zaragoza (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“Diego y Laura tuvieron una gran dedicación y lo hicieron todo de corazón y con mucho amor. Ambiente agradable y relajado, muy «buen rollito». Experiencia recomendable 100% ” Mónica, Barcelona (Retiro Ibiza Septiembre 2017)

“Pasó uno días muy bonitos compartiendo un montón de experiencias nuevas, super intensas y enriquecedoras, vuelvo a casa con las pilas cargadísimas. Sin duda una experiencia a repetir ” Sandra, Zaragoza (Retiro Menorca Agosto 2017)

“¡Retiro genial! Para pasar unos días de vacaciones practicando yoga. Profesores increíbles en un lugar precioso ” Yoana, Alicante (Retiro Menorca Agosto 2017)

«Mi primer retiro, y una experiencia humana y de conocimiento espectacular» Mireia, Barcelona (Retiro Menorca Agosto 2017)

«Un espacio inmejorable, profesores encantadores y profesionales, un retiro completo y precioso» Ana, Barcelona (Retiro Menorca Agosto 2017)

“Una experiencia inolvidable que repetiría sin duda alguna. Gracias a Laura y Albert por su entrega y buen hacer, por crear ese buen ambiente en el que todo el grupo hemos sido uno desde el primer día. Gràcies «. Laia, Tarragona (Retiro Menorca Agosto 2017)

“Han sido cuatro días llenos de energía positiva. Grupo perfecto, diverso y lleno de amor. Me voy de aquí muy agradecida con Laura y Albert. Mil veces recomendado ” Stefy, Mallorca (Retiro Menorca Julio 2017)

“Ha sido una experiencia llena de emociones y sensibilidad. No conocía a Laura y Albert pero he sido maravilloso lo que he transmitido durante estos días en Terra d’Àngels ” Celia, Castellón (Retiro Menorca Julio 2017)

“Laura y Albert son personas encantadas y muy acogedoras. El lugar es genial para encontrar unos días de paz y tranquilidad interior y para la práctica e iniciación en el yoga ” Sara, Barcelona (Retiro Menorca Julio 2017)

“Participé en el Retiro de Yoga en Ibiza con Laura y Diego y resultó ser la mejor semana de vacaciones de mi vida. Laura es una maestra de yoga increíble: su pasión y profesionalidad transpiran en todo momento. Aunque practiqué yoga durante muchos años, las clases durante el retiro me abrieron nuevas perspectivas. Diego cocinó para nosotros comida vegetariana divina llena de amor y energía increíble. Ambos pensamientos tanto cariño y amor que me enviaron como llevada en los brazos de Dios. Todo fue muy auténtico y cuidado en los detalles. ¡Lo recomiendo encarecidamente! Gabriela, Barcelona (Retiro Ibiza Junio ​​2017)

“Fue todo perfecto y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de participar en el retiro de Laura y Diego. Aprendió mucho y yo tenía sentido muy motivada. Es hermoso ver todos los elementos en ti, Laura, eres fuego, estás volando, estás en la tierra, expresa tu pasión, tu emoción, que se relaciona con el elemento agua, eres un buen espíritu y me hizo feliz cada día ver tu sonrisa ” Simone, Alemania (Retiro Ibiza Junio 2017)

“Laura organiza unos retiros fantásticos y unas sesiones de yoga que te renuevan !! Gracias Laura !! Sonia, Barcelona (Retiro Ibiza Junio ​​2017)

“Ha sido una experiencia inolvidable !!! Laura y Diego son un equipo maravilloso, se nota que hay mucho amor en lo que hacen y eso transmiten a los que hemos estado. Yo he vuelto como nueva y con las pilas cargadas. Gracias a los dos por esta semana genial en vuestra isla ” Dunja, Barcelona (Retiro Ibiza Junio ​​2017)

“Fui al retiro de junio en Ibiza y fue una decisión estupenda. La experiencia fue increíble: Laura, además de ser una persona estupenda y amable, es una gran profesora: explica todo con paciencia y claridad para las mejores posturas, te ayuda y te anima, y ​​la clase fluye sin más. Siempre salíamos todos con una sonrisa, como en una nube. La casa Solara es espectacular y las comidas de Diego son el complemento perfecto para disfrutar de esta experiencia. Sin duda lo recomiendo al 100% ” Marta, Barcelona (Retiro Ibiza Junio ​​2017)

“¡No puedo describir con palabras la dicha que sentí en el retiro! Laura y Albert me ayudaron a relajar tremendamente con yoga, meditación, arte y cocina. Su dedicación es verdaderamente admirable. Muchas gracias por todo !!! Rachel, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“Según mi opinión, el tiempo fue muy bueno, con un buen equilibrio entre actividades y tiempo libre, y con contenidos interesantes, variados y bien guiados. En fin, de verdad, un gran regalo que guardo en el corazón. Enhorabuena a Laura y Albert por su generosidad «. Fèlix, Menorca (Retiro Semana Santa 2017)

“Ha sido uno de los mejores retiros que he hecho; la experiencia ha sido fantástica, naturaleza, amor paz, diversión, buenos momentos … una semana santa inolvidable, para repetir, gracias !!! Dunja, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“El primer retiro que hago, ha sido inolvidable !! Ha sido un placer compartir estos días con todo el grupo !! repetiré seguro !! ¡¡¡Muchas gracias!!! Anna, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“No encuentro palabras para decir cómo me siento después de haber compartido estos días con todos vosotros. Era todo un reto para mí convivir con tanta gente desconocida y me siento muy orgullosa de haberlo hecho. ¡Tenía mucho miedo pero tenía valido la pena! Me he sentido super acompañada, super cómoda, muy cuidada y protegida por todos vosotros … mil gracias por hacerme ver que hay gente maravillosa por todas las partes ” Anna Maria, Barcelona (Retiro Semana Santa 2017)

“El Retiro de Yoga y Meditación con Laura y Albert ha sido una experiencia maravillosa. Me encantan las clases de Laura, su sensibilidad para ajustar las sesiones de yoga según el momento del día. Revitalizantes por la mañana, suaves y meditativas al atardecer. Las actividades con Albert un descubrimiento. Técnicas de meditación sencillas, fáciles de realizar pero muy profundas. Terra d’Àngels es un lugar especial para conectar con la energía del corazón donde todo fluye de forma natural. Un programa interesante y relajado. Con tiempo libre para disfrutar de la playa y descubrir esta isla tan bonita. Unos días inolvidables. Ah !! y la cocina …… exquisita. Un placer !!! Gemma, Barcelona (Retiro Menorca Julio 2016)

“Participé en el retiro de yoga que Inspira yoga se organizó en junio. Una experiencia muy recomendable. Las clases son muy buenas, fluidas y me encantaron las explicaciones en casi cada asana. Me ayudaría mucho a comprender la postura y sus propiedades. ¡Un 10 a Laura y Cristina! ” Amanda, Barcelona (Retiro Girona Junio ​​2015)

Sobre las clases grupales

«Cómo me gustan los martes, asistir a las clases de Laura me está ayudando mucho, muchísimo !! son dinámicas, terapéuticas, profundas, beneficiosas y que me ayuden a encontrar la manera de comenzar a conectar con mi corazón, con mi alma, hay días que me río, otros me emociono, otros tengo muchas agujetas pero me encanta, mi cuerpo se mueve, y mi mente se calma, es la oportunidad de encontrar un precioso camino para conectar conmigo misma y creer en mí, y estar … aquí y ahora … empiezo a querer, empiezo a poder, a pensar … que también hay brillo, mucha luz » Andrea, Ibiza

«Simplemente me encanta, las clases son dinámicas y súper completas!» Carol, Ibiza

«Las clases con Laura son simplemente, GENIALES. Me recomiendan en sus clases por ser dinámicas y divertidas y no podría estar más contenta. ¡Muchas gracias, Laura!» María, Ibiza

«Las clases con Laura son estupendas, a mí me han ayudado muchísimo. Desde entonces amo el yoga, me siento mejor física y mentalmente, transmite mucha paz y te llena de serenidad. Me encantan» Silvia, Ibiza

«Me encontré con las clases de Laura por casualidad y está claro que nada pasa porque sí …. él redescubierto y yo he enamorado de la práctica del yoga gracias a su forma de entenderlo y expandirlo. Cuando alguien me dice que yoga no es lo suyo porque es muy nervioso / ay el yoga le aburre … le invito a probar una clase con Laura! Me encanta sentir «el fuego» del movimiento y superarme día a día, pero siempre de forma amorosa y sin sufrimiento. Namaste » Rosa, Ibiza

«Las clases de yoga de Laura han sido un verdadero beneficio y placer para mí. Es la forma en que Laura enseña: con gran conocimiento, paciencia y mucha atención y amor. Experimento sus clases como dinámicas, suaves con buena atención a la respiración y momentos meditativos, pero con un verdadero sentido, tu cuerpo también tiene que trabajar para ello. Laura corrige atentamente a cada uno de sus alumnos para que realmente sientas que puedes crecer. Cuando la clase termina, siempre voy a casa relajada con un sentimiento de calma y agradecimiento. Gracias Laura. Namasté ♡ » Eva, Ibiza

«Me encanta la energía que transmite * mi profe * SI !!!! mi profe, él encontró por fin después de mucho tiempo, una actividad que realmente me llena, que no me aburre y en la que soy constante !!! gracias a ella !! Eres un amor baby !!!! » Gina, Ibiza

«Las clases de Laura son siempre diferentes, trabaja sobre una base de Vinyasa flow dinámica, fluida, armoniosa … donde el cuerpo y la mente se ven beneficiados. Ganarás en calidad de vida y de sueño. Son clases muy terapeúticas y Laura es una persona muy dulce y que transmite confianza y serenidad » Lucía, Ibiza

«Laura es una profesora genial, lleva las sesiones con dulzura y paciencia pero a la vez con intensidad y ritmo. Además es una persona estupenda, siempre con una sonrisa cariñosa que ofrece. Recomiendo sus clases sin ninguna duda» Mayte, Ibiza

«Descubrí el yoga de la mano de Laura en Chandra Ibiza. ¡Después de un año aprendiendo con ella os recomiendo al 100% que no dudéis en probar! ¡Laura es pura dulzura y hace que te enamores del yoga!» Mariona, Ibiza

«Me encantan las clases de Laura. Siempre da muchas opciones y variantes con lo que sus clases son multinivel y siempre puedes probar y superarte a ti mismo, sin presión. Sus clases son dinámicas y respetan el estado físico de cada alumno. También me encanta la música que pone para acompañar la práctica » Elena, Ibiza

«Todas las clases son diferentes, pensadas, fluidas y llenas de energía. Al terminar la clase tienes sensación de trabajo bien hecho gracias al carácter positivo y cariñoso de Laura que te anima y ayuda a mejorar cada día». Noelia, Ibiza

«Me encantan sus clases, suaves, armoniosas, una voz prodigiosa que te transporta a un estado de yoga inmediato. ¡Es genial!» Laura, Barcelona

«Laura fue mi profesora de yoga cuando empecé, su paciencia y dulzura me ayudaron mucho! Moltes gràcies Laura!» Elisabet, Barcelona

«Llegar a clase es… buen rollo y una sonrisa de Laura. Durante la clase… soltar, concentración, ir más allá, corregir, estar presente… Se acaba la clase… paz, satisfacción y ganas de más. Pero no sólo es la clase, es el ambiente que se crea con Laura y entre los compañeros! Si hubieran 10 estrellitas, las pondría todas!!!» Nuria, Barcelona

«Mi hermana me dijo: SÓLO PRUEBÁLO y verás… y nos apuntamos aún estando muy lejos de casa. Laura transmite una paz y un gusto por el Yoga que al principio es curiosidad convirtiéndose en una necesidad. Gracias Laura por todos esos miércoles de soltar YOU ARE THE ONE» Sandra, Barcelona

«Muy buena clase y muy buena profe! Laura explica muy bien y paso a paso, de manera que puedes seguir la clase cómodamente y con fluidez» Elisa, Barcelona

«Excelente mi primera clase de yoga! Laura es muy buena profesora, se preocupa por la manera en la que haces los movimientos y además es muy agradable! Quiero volver!» Marilyn, Barcelona

«Una clase increíble. Muy recomendable. Increíble profesora. Muy contenta. :)» Eva, Barcelona

«La primera vez que practico yoga…..y quiero volver!!! gracias Laura eres una profe genial ;-)» Raquel, Barcelona

«Fui nervioso y salí relajado , la verdad que muy bien con ganas de repetir y Laura te ayuda a rectificar lo que no haces correctamente. Muchas gracias Laura» Marc, Barcelona

«Me ha gustado mucho la clase!! La profesora Laura se ve muy profesional y apasionada por lo que hace. Les recomiendo que vayan a probar el curso :-)» Yessy, Barcelona

«Muy bien la clase, explica en todo momento que hay que hacer y cómo respirar, te corrige la postura si no es correcta…. Gracias por una clase tan amena!!!!» Marta, Barcelona

«Encontré mi alma que tenía pérdida. Y me di cuenta que a pesar del dolor soy fuerte. Gracias, la experiencia no tuvo precio» Ana, Barcelona

«Se superaron todas mis expectativas. Una experiencia única; todo acompañó y como colofón una paleta de colores espectaculares en el cielo!» Lola, Barcelona

«Muy buena experiencia. La maestra es muy amable y atenta, a la vez de buena profesional. El ambiente fue de lo más agradable. Sin duda, repetiré. Mis mejores deseos para el proyecto» Xavi, Barcelona

«Recomiendo mucho a Laura. Es genial, muy atenta, transmite calma pero sabe añadirle ese toque de reto que te ayuda a ir más allá, disfrutar y aprender» Neus, Barcelona

«¡Laura es una gran instructora! ¡Paciencia, ganas y amor por el yoga! » Alba, Barcelona

Sobre las clases particulares

«Gracias Laura por compartir tu maravilloso espacio conmigo, solo pienso en que llegue el martes … maravillosas clases particulares, un placer para la mente» Irene, Ibiza

24 thoughts on “Testimonios

  1. Miguel, Ibiza

    El Retiro en Cabo de Gata ha sido ideal para comenzar el año; rodeado de gente estupenda y en perfecta armonía; en un espacio natural super tranquilo y de gran belleza; cuidándonos por dentro y por fuera gracias a las maravillosas sesiones de yoga más dinámico por las mañanas y más interior y suave por las tardes; gracias a la siempre exquisita conducción de las clases de Laura y al excelente trabajo culinario de Diego. Ambos hacéis una gran pareja y un maravilloso equipo de trabajo. Gracias!!

  2. Ghizlane, Francia

    Ha sido mi primer retiro de yoga con Laura y Diego en Menorca del 2 al 8 de agosto. Ha sido una semana enriquecedora con la pedagogía y la pasión de Laura y el profesionalismo de Diego y Laura en cuanto a la organización de la semana a todos los niveles.
    Hago retiros a menudo y este me ha marcado con la ternura de Laura y Diego, el ambiente general en la casa, el proyecto de Gloria (ama de la casa donde hicimos el retiro), y la buena gente con quien he convivido momentos increíbles.
    Gracias Laura y Diego por vuestra generosidad y volveré a una próxima si dios quiere.
    Hasta la próxima y os deseo mucho éxito en vuestro proyecto

  3. Victoria, Murcia

    Espectacular semana de retiro con Laura y Diego, un gran equipo profesional. El programa excelente con clases perfectas y adaptadas a todos. Meditaciones guiadas. La comida fantástica! Hecha con todo detalle, variada, nutritiva y muy completa. Gracias por la semana en Menorca. Repetiré!

  4. Jordi, Barcelona

    Hola a todas las personas interesadas en el yoga, mi nombre es Jordi Muñoz (Buf, apodo del retiro que hice en el puente de la constitución de 2018) ha sido la primera vez que he asistido a un retiro con Laura, Diego y Alex, el cual se realizó en mas Caputxa (Hostalrich). Ha sido encantador compartir con todos los asistentes las clases de Yoga que imparte Laura, las clases fluyen por sí solas ya que cada uno hace las asanas según las siente, no se trata de ninguna competición, bueno sí, una competición contigo mismo para romper nuestras barreras y poder ir un poco más allá de nuestra zona de confort, más allá de nuestros miedos e inseguridades y comprender que formamos parte del Universo y que todo está conectado. Qué decir de la gran cocina de Diego y de su hermano Alex, yo les pondría una estrella Michelin, por lo menos.
    Para acabar y no extenderme más, dar las gracias a todas las personas que estuvimos estos cinco días en el retiro por ser como son y compartir sus vidas conmigo. NAMASTE.

  5. Toni, Ibiza

    He descubierto el Yoga con Laura en el retiro del Puente de Diciembre 2018. Una experiencia fantástica, donde Laura consigue a través del yoga y con su simpatía que todos los que asistimos saquemos lo mejor de nosotros mismos para compartirlo con los demás. Junto al «Gran Chef Diego» y su pinche Alex hemos disfrutado de cinco magníficos días de relajación y alegría. Gracias Laura, Diego, Alex, Ana … y a todos los compañeros de retiro por compartir unos días llenos de magia… ¡¡Abrazos!!

  6. Lucía, Madrid

    Ha sido una experiencia fantástica, el ambiente que son capaces de crear Laura y Diego es inigualable. Ha sido un retiro equilibrado, motivador, divertido e inolvidable.
    Si tengo la oportunidad de repetir un retiro con ellos no lo dudaría. Mil gracias por tantos buenos momentos.

  7. Marta, Edinburgo

    I can’t recommend enough doing yoga with Laura, either attending the classes or joining one of her retreats. Apart from being a great communicator and instructor you’ll find an impeccable organisation and flexibility to meet everybody’s needs. Such a treat!

    Os recomiendo muchísimo las clases y retiros de yoga de Laura. Además de sus grandes dotes para la comunicación y la enseñanza, encontrarás una impecable organización y la flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos los participantes. Un gustazo!

  8. Cristina, Mallorca

    Mágica estancia en el retiro de Ibiza, fue una experiencia maravillosa donde gente fantástica, buena comida y lugar espectacular se dieron cita en la isla de Ibiza, desde el minuto uno se notó la calidez y el buen ambiente, las clases brutales y la comida buenísima y abundante, elaborada con mucho cariño. Han sido unos días que nunca podré olvidar, sobre todo esa meditación al amanecer con el mar de fondo, sólo puedo dar las gracias a Laura y Diego por su hospitalidad y amabilidad y sobre todo por hacerme sentir como si estuviese en familia. Y también gracias a todos mis compis de yoga, conoceros a todos ha sido el mejor regalo.

  9. Isabel, Sevilla

    De nuevo gracias a Laura y Diego por haber creado esta oportunidad para unas vacaciones diferentes, dinámicas y tan nutritivas en tantos aspectos. La oportunidad de este contacto con mis sensaciones y capacidades corporales con la guía tan experta y dulce de Laura, rodeados por la naturaleza ibicenca y tan bien cuidados por Diego que mima al detalle cada menú, han hecho que está semana haya sido mucho más de lo que esperaba y un recuerdo muy valioso.
    Gracias a todos los compañeros de «viaje» por las risas y la complicidad.

  10. Rocío, Málaga

    He tenido el privilegio de estar en el retiro de Julio en Ibiza y no puedo decir más que gracias a la vida por haberme llevado a esta experiencia. Iba un poco perdida, sin saber qué esperar más allá de una semana de «algo» de ejercicio y comida diaria y encontré una familia, por una parte Laura y Diego y por otra parte l@s compañer@s, que durante una semana (y seguro que nos volvemos a ver) cambiaron ciertos criterios de vida, así que gracias a tod@s por vuestras enseñanzas. Si pudiera repetir en Agosto o Septiembre lo haría sin pensarlo pero por trabajo no puedo escaparme; no perdáis vosotros esta oportunidad! Yo estoy segura que en un futuro no muy lejano, iré a por el segundo! Namasté

  11. Ghizlane, Lyon

    Hice el retiro con Laura y Diego por segunda vez en Menorca en Septiembre 2019. Fue una semana maravillosa, con el nivel profesional, la profundidad y la precisión de la práctica de Laura, los deliciosos platos y preparaciones De Diego y el encanto y el confort de la casa. Laura y Diego nos han cuidado en todos los sentidos y me sentí en familia.
    Une vez más me fui satisfecha del retiro y volveré a otros para compartir otros momentos sagrados. Abrazos fuertes a Laura y Diego y os deseo salud y alegría en la vida

  12. Magda, Alicante

    ¡Qué bien sienta Inspira Yoga en tiempos de crisis!
    Participé en el retiro de yoga en Menorca y fueron unas de mis vacaciones más importantes a nivel personal y profesional.
    Laura es un encanto; una persona profundamente espiritual que transmite paz, alegría y pasión por el yoga y su enseñanza. Una semana de retiro me permitió desconectar de la vida estresante que llevaba en los últimos 10 meses y conectar con unas mujeres maravillosas con las cuales compartimos clases, meditaciones, comidas y escapadas a la playa.
    El retiro sucedió en una casa espléndida, con piscina, jardines y los espacios para la práctica diaria. Realizamos casi 5 horas de clases diarias (incluyendo meditación) y después de un brunch delicioso (¡Diego es un Master Chef sin falta!) contamos con casi 6 horas de tiempo libre para explorar la isla.
    El programa fue perfecto – no demasiado intenso, pero con momentos inolvidables como amanecer en la playa o sesiones grupales de equipo y confianza. Siento que regresé a mi trabajo con mucha más paciencia, paz mental y seguridad, que este año podré con todo, sin importar los obstáculos.
    Muchas gracias Laura, muchas gracias Diego, muchas gracias a todas las fantásticas compañeras de retiro, Regresaré pronto!

  13. Jeni, Vizcaya

    Experiencia inolvidable con gente increíble. Gracias a Laura y Diego por alimentarnos cuerpo y alma. Laura eres mágica y junto a Diego creáis el elixir perfecto. Me siento muy afortunada por iniciarme en el yoga de la mano de gente tan maravillosa y haber podido crear ese buen rollo entre todas. El lugar del retiro en Menorca también ha sido inmejorable. Muchas gracias y nos vemos en la próxima! Namasté 🙂

  14. Eva, Sevilla

    Laura y Diego se superan cada vez que nos encontramos. La conexión en este segundo retiro, esta vez en Menorca, ha sido espectacular, tanto con ellos como con el resto de compañeros; todo ha fluido entre todos como si lleváramos tiempo juntos. La casa maravillosa, la isla mágica y el ambiente especial, único. Fui sabiendo que iba sobre seguro, me reafirmo en que quedan muchas experiencias con ellos como anfitriones, solo hay que cerrar los ojos, entrar en casa y dejarse fluir. Todo mi amor para Laura y Diego, por seguir creando su magia y compartirla 💕

  15. Pilar, Zaragoza

    Recién llegada del retiro de Ibiza con Laura y Diego, mi más absoluto agradecimiento por estos días… por alimentar nuestro cuerpo (Diego, no se puede cocinar mejor… mil gracias!! por tus comidicas y el cariño que le pones) y alma (Laura, eres un amor y luz, gracias por tu guía en el camino y amabilidad).
    Todo ha sido de 10… la casa, el entorno y las personas valientes y bonitas con las que he compartido estos días… sin lugar a dudas para repetir sin pensármelo… un fuerte abrazo!

  16. Vanesa, Mataró

    Maravillosa experiencia esta semana Santa! La casa y la localización inmejorables, Laura alimentaba nuestra alma guiándonos durante las meditaciones y prácticas de yoga con mucho cariño, paciencia y amor.. Y Diego con su sonrisa, cada vez que cruzábamos por delante de sus fogones, simpatía, y esfuerzo ha alimentado nuestros cuerpos con una comida sana, buenísima y super bien presentada! Sin duda, os recomiendo cualquiera de sus retiros, porque aunque solo he hecho uno, no tengo dudas que todos los que hagan serán geniales.:)

  17. Melisa, Madrid

    Tanto Laura como Diego son unos encantos de persona. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se percibe y ve; en todo momento se nota uno cuidado. Las clases muy variadas y dinámicas ofrecen distintas opciones en función del nivel de cada persona. La comida un top top; me he quedado gratamente satisfecha (comiendo así de variado y rico comería más verdura todos los días). También agradecer al grupito que coincidimos; no hubiera sido lo mismo sin vosotras. Como primer retiro me ha encantado y me llevo una gran experiencia; repetiré sin duda!! Gracias Laura y Diego, os deseo lo mejor

  18. Mercedes, Barcelona

    He compartido dos retiros con Laura y Diego. Una maravilla. A Laura no te la acabas, siempre te sorprende con algo diferente, prácticas dinámicas y lentas. Las prácticas se pueden seguir sea cual sea tu nivel, como ella dice «también puedes colocar la mano aquí si te sientes cómoda o aquí si quieres profundizar en la postura». Siempre sonríe y está de buen humor, una dulzura. Y como complemento perfecto, Diego, su compañero, que nos deleita cada día con sus manjares vegetarianos, llenos de color y de sabor. Y por si fuera poco, la organización es perfecta, los horarios exactos, todo cronometrado, pero fluyendo, no hay prisas, el ambiente siempre es relajado. Muchas gracias a los 2!

  19. Elisabhet, Tarragona

    Hola a todos!
    Este 2021 venía con un desgaste emocional bastante importante y aposté por pasar mis vacaciones en el retiro de Menorca. ¡No fallé en mi decisión! La experiencia fue fantástica. Las prácticas de yoga eran cada día distintas y muy bien explicadas y para todos los niveles, yo personalmente hacía años que no lo practicaba y gracias a las explicaciones de Laura no tuve problema alguno en seguir las clases. El grupo que formamos genial, así que mi semanita de vacaciones fue maravillosa: pude desconectar, pude hacer ejercicio, cuidarme, reír, descansar, comer saludable (¡dios qué bien cocina Diego!), así que recargué las pilas tal y como quería.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para lo que para mi ha sido una experiencia maravillosa, todo fluyó correctamente. Me dejé llevar por los buenos comentarios que tienen y confirmo que así es. No lo dudéis de verdad, si queréis volver a vosotros con Laura y Diego es fácil que suceda 😉

  20. Lara, Valencia

    Mi experiencia en el retiro ha sido fructosa en todos los sentidos, una maravillosa aventura que para mí sería obligada como asignatura en la vida. Ha sido única e inexplicable, me he sentido libre en cuerpo y alma. Nuestra querida Laura y su compañero Diego, maravillosa fusión. Mientras ella nos fortalecía el cuerpo y nos limpiaba la mente con su preciosa voz mágica, él nos mimaba y llenaba cuidadosamente la barriguita con sus platos exquisitos y de delicada creatividad. Sin más, pienso que ha sido el mejor regalo de mi vida en el momento justo donde más lo necesitaba, así que doy las gracias por este retiro que pienso repetir como un ritual todos los años …
    GRACIAS de nuevo por hacerlo realidad
    Un enorme abrazo y besos pareja de guapos🥰❤️💋💋💋💋

  21. Joaquim, Valencia

    Adorable, una maestra talentosa, así es Laura. Si, además, se juntan el don suyo con el yoga y el esmero de Diego en la cocina (que es más bueno e integral que el pan…), “solazados” como estábamos en una casa acogedora, un paraje con encanto y congeniando también (un derroche de sonrisas…) con compañeros afines a un arte, el del yoga, que es aquí intenso y de lo más restaurador, la experiencia total es más aún que afortunada: es dichosa.

  22. Sonia, A Coruña

    Retiro octubre en Barcelona 2021. Por cosas de la vida acabe en este retiro sin planearlo y en realidad todo pasa por algo. Fue mi primera experiencia en este mundo de los retiros y quedé tan satisfecha con Diego y Laura que no entiendo por qué no lo probé antes, por qué los astros no se alinearon en otro momento para haber dado con ellos?
    Los dos son tan buenos en lo que hacen, que se nota que lo hacen con amor. Un retiro muy recomendado si quieres desconectar de la rutina y vivir una experiencia cargada de buena energía con personas que no conoces y que te sorprenderán. 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *